Dolly Parton lleva su amor por los perros más allá de lo imaginable

Dolly Parton credit:Bang Showbiz
Dolly Parton credit:Bang Showbiz

Dolly Parton siempre ha amado a los perros y de eso no cabe la menor duda. Más de 60 años después del lanzamiento de su primer disco llamado 'Puppy Love', la estrella del country, de 76 años, estrena Doggy Parton, una línea de ropa, accesorios y juguetes para mascotas.

"Mi amor por los perros es más fuerte que nunca", dijo Parton en un comunicado. "Esto me inspiró a comenzar mi propia línea de ropa, accesorios, juguetes y más de Doggy Parton con un poco de estilo 'Dolly'".

En colaboración con SportPet Designs, los más de 20 artículos de la colección incluyen desde ropa de guinga -como un vestido, una camisa de cuello occidental, un pañuelo, un conjunto de collar y correa y un arnés- hasta atuendos de vaqueros, juguetes chirriantes y una peluca rubia.

Billy The Kid, el perrito de Danny Nozell, mánager de Dolly, y ahora embajador de la marca, promociona los atuendos en un video en Instagram que compartió la cantante.

"Siempre te amaré, Dolly Mamá. Gracias por mi peluca y accesorios de @doggyparton", se lee en el post, mientras la cantante aparece secando juguetonamente el "pelo" a su perrito y suena de fondo la canción 'I Will Always Love You'.

El bulldog francés -e influencer de las redes sociales- y la cantante siempre han tenido un vínculo inquebrantable forjado desde la primera vez que se conocieron, según dijo el representante de la estrella a la revista People en 2020.

Nozell abrió una cuenta de Instagram para el Frenchie de 3 años (@btkthefrenchie) después de que sus compañeros de trabajo hablaran repetidamente acerca de la ternura del can. El perfil de Billy está lleno de fotos de él durmiendo algunas siestas, jugando, comiendo y asistiendo a reuniones con el mánager. Hasta ahora, Billy ha acumulado más de 40.000 seguidores en su perfil.

Una parte de los beneficios del proyecto de Dolly y Billy se destinará a Willa B. Farms, una organización de rescate de animales con sede en Nashville, "donde los animales necesitados encuentran un amor inagotable", dijo Dolly. Y añadió: "¿Acaso no lo necesitamos todos?".