Dolly Parton confiesa su amor por Mick Jagger y lamenta no tenerle en su nuevo disco

Dolly Parton credit:Bang Showbiz
Dolly Parton credit:Bang Showbiz

La legendaria Dolly Parton no tiene intención de reducir el ritmo de trabajo a sus 77 años. La intérprete estadounidense, de hecho, se prepara estos días para el inminente lanzamiento de su nuevo disco, 'Rock Star', proyecto con el que se aleja ligeramente de su tradicional estilo country para lanzarse de lleno al 'rock and roll'. Por si eso no fuera suficiente, la artista ha reclutado a algunos de sus mejores amigos de la profesión, como Elton John, Paul McCartney, Stevie Nicks y Pink, para firmar un álbum redondo.

No obstante, no todo han sido alegrías para Dolly en el estudio de grabación, ya que uno de sus artistas favoritos, Mick Jagger tuvo que declinar su invitación para participar en el disco debido a problemas de agenda. Para la cantante, esa negativa supuso un duro golpe no sólo en lo musical, sino también en lo sentimental. Y es que Dolly ha confesado que siempre se sintió atraída por el líder de los Rolling Stones y que siempre le amará en todos los sentidos.

"Amo a Mick Jagger y siempre lo haré. Le perseguiría el resto de mi vida. Puede que si hiciera otro disco... O también podría cantar en uno de los suyos", ha revelado en conversación con Entertainment Tonight, en la que ha explicado que forjar una colaboración artística es el resultado de un arduo proceso en el que concurren numerosos factores. "Hay mucha gente que quería tener en el álbum, y mucha gente que tenía ganas y de verdad quería hacerlo, pero que no ha podido por varias razones. O no hemos encontrado la canción adecuada, o no hemos podido coordinar horarios antes de que terminara nuestro plazo", ha señalado.

En cualquier caso, la incombustible Dolly ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora compartiendo sesiones con algunos de sus principales ídolos, así como con otros artistas que ha descubierto recientemente y que han tenido un "efecto muy positivo" en ella. "He hecho muy buenos amigos. Querían hacerlo lo mejor posible para mí y yo lo mismo para ellos. Creo que, gracias a esa actitud tan buena, hemos terminado haciendo un gran trabajo", ha expresado con satisfacción.