Dolly Parton siempre ha querido mantener su matrimonio en privado

La leyenda de la música country, de 78 años, lleva casada con Carl Thomas Dean, de 82, desde 1966 y, a pesar de su enorme carrera en el mundo del espectáculo, él ha permanecido en gran medida fuera del ojo público. credit:Bang Showbiz
La leyenda de la música country, de 78 años, lleva casada con Carl Thomas Dean, de 82, desde 1966 y, a pesar de su enorme carrera en el mundo del espectáculo, él ha permanecido en gran medida fuera del ojo público. credit:Bang Showbiz

Dolly Parton siempre ha querido mantener su matrimonio en privado.

La leyenda de la música country, de 78 años, lleva casada con Carl Thomas Dean, de 82, desde 1966 y, a pesar de su enorme carrera en el mundo del espectáculo, él ha permanecido en gran medida fuera del ojo público y ella cree que su longevidad juntos se debe a que "siempre han disfrutado" estando el uno con el otro.

Así lo declaró a la revista británica ¡HOLA!: "Mi marido y yo siempre hemos disfrutado el uno del otro. Me encanta hacer cosas con él; tenemos una pequeña autocaravana y nos gusta viajar, sobre todo por Tennessee; nos encanta salir el fin de semana o hacer excursiones de un día. Hemos recorrido todo el país en ella. Nunca le ha gustado salir a cenar y esas cosas. Y aunque a mí me encanta salir con amigos a una buena cena y divertirme, me pareció natural mantener mi vida privada".

La intérprete de 'Jolene' creció con 12 hermanos en una zona rural de Tennessee y, aunque no tiene hijos propios, la familia sigue siendo tan "unida" como siempre y le encanta poder organizar reuniones para ellos en su gran casa.

Indicó: "Somos una familia muy unida y nos gusta divertirnos. Tengo una casa grande -y varias mesas grandes- y en mi casa podemos hacer fiestas en cualquier sitio".

Por otra parte, la estrella de '9 to 5' se ha introducido recientemente en el negocio del vino con el lanzamiento de su empresa Dolly Wines y ha señalado que ha "aprendido mucho" sobre viticultura en el proceso.

Dijo: "¡Me identifico con el vino espumoso! Estoy aprendiendo mucho sobre el vino ahora que estoy en el negocio. Intentan enseñarme de todo. El prosecco es italiano, el rosado es francés. Durante años la gente me decía que debería tener mi propio vino, y supongo que mi música me ha llevado a un lugar donde podría hacerlo. Estoy muy orgullosa y emocionada por ello".