Tras el dolor por la muerte de su hijo, Maribel Guardia celebra una buena noticia

Tras el dolor por la muerte de su hijo, Maribel Guardia celebra una buena noticia

Parece que la vida le da un nuevo motivo de sonreír a Maribel Guardia.

A casi un año de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia sigue tratando de vivir con la ausencia de su único hijo. Así, trata de animarse apoyando a su nieto José Julián y a su nuera Imelda Tuñón. Pese a ello, ha confesado que es difícil sobrellevar el dolor. Tiempo atrás, en octubre de 2022, la actriz dio a conocer que Vilma Chacón, su hermana que la crió como una madre, tendría que librar una nueva batalla contra el cáncer, debido a que primero tuvo este mal en el estómago y luego le fue detectado un tumor en la mama.

El tiempo ha pasado y, pese a la tristeza por la que atraviesa la famosa, ahora recibe una buena noticia; su familiar logró ganarle la batalla a esta enfermedad; lo cual, asegura es motivo de celebración. 

“Mi mamá tocó la campana; venció al cáncer. Celebramos la vida, su fe en Dios, su amor a la virgencita, y a ese espíritu lleno de alegría, y positivismo que fueron la cereza en el helado. ¡¡Si se puede!! Nada es imposible para Dios”, escribió Guardia en su cuenta de Instagram. “Que suenen las campanas de todos los hospitales del mundo, para todos los pacientes que transitan por esta terrible enfermedad”.

<p>Jaime nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Maribel Guardia

Jaime nogales/Medios y Media/Getty Images

Maribel Guardia

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La protagonista de la obra Lagunilla, mi barrio, acompañó el texto con un video donde se le ve junto a su hermana-mamá Vilma, quien toca la campaña dejando claro que ahora es una mujer libre de cáncer.

“Ay que alegría mi papá también la toco y aquí lo tenemos, dando riata, gracias a Dios”; “Que bendición más grande. Yo también toqué la campanilla el año pasado. Gracias a Dios y a mi Morenita [Virgen de Guadalupe] pude salir airosa y vencer al cáncer. Sí se puede”, y “Feliz por ustedes una familia unida en el amor, que hoy celebran la vida y la lucha de la hermosa Mimita que es toda una guerrera, una vez más se demuestra que para Dios no hay imposible cuando se tiene fe”, fueron los cometarios de algunos fanáticos.

Si bien la pérdida de su hijo a sido muy difícil de procesar para Maribel Guardia, el hecho que Vilma Chacón se haya recuperado le permite tener un momento de felicidad.