El doloroso tratamiento de belleza al que se sometió Marley antes de los Martín Fierro 2023

El doloroso tratamiento de belleza al que se sometió Marley antes de los Martín Fierro
El doloroso tratamiento de belleza al que se sometió Marley antes de los Martín Fierro

Este domingo, antes de la entrega de los premios Martín Fierro, Alejandro “Marley” Wiebe, que se encuentra en Colombia en medio de la grabación del programa Survivor desde la selva amazónica, compartió a través de sus redes sociales un hilarante video en el que mostró el doloroso procedimiento al que se sometió para quitarse los pelos de la nariz.

En el marco de la fiesta de premiación que celebró la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Marley, quien apareció en un video desde Colombia cerca de la 1 de la mañana del martes, se sometió a una rutina especial para limpiar por completo de pelos su nariz con un elemento poco conocido en la Argentina.

Los vieron por las cámaras: arrestaron a tres agentes de la TSA en el Aeropuerto de Miami por robos a pasajeros

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Telefe compartió un reel en el que mostró el paso a paso de la preparación de estos “hisopos” nasales en los que se debe derretir un tipo de cera. Junto al posteo, escribió: “Preparativos para los Martin Fierro, una cera para la nariz, nunca lo hicimos (no lo hagan ustedes), puede salir mal. ¡Es un asco, pero queda genial!”.

En el procedimiento, Marley junto al reconocido productor Federico Hoffmann, comenzó por derretir las bolitas de cera en el microondas: “Hoy en utilísimos les vamos a mostrar cómo se sacan los pelos de la nariz antes de una entrega de premios”, señaló con seriedad el conductor, la misma que perdió una vez que se aplicó los hisopos en sus dos orificios nasales.

Marley enseñó un método doloroso para quitarse los pelos de la nariz
Marley enseñó un método doloroso para quitarse los pelos de la nariz

Al momento de retirar aquellos elementos una vez que la cera se enfrió, Marley lanzó dos sorprendentes gritos ante el dolor que significó sacarse de manera rápida los mismos, en esta parte tan sensible del rostro. “Mirá la cantidad de pelo”, exclamó, y agregó: “No puede ser que uno tenga tanta cantidad de pelos. Es un asco. Pero me quedó limpísimo”.

Cómo y dónde ver la entrega de los Martín Fierro 2023

Lo cierto es que tras aquel video que acumuló más de 24.000 “Me Gusta”, los seguidores del famoso conductor encendieron un polémico debate en la sección de comentarios al criticar ese método de limpieza facial, al considerar que los pelos de la nariz son necesarios y una parte importante del sistema respiratorio, ya que filtran el aire antes de que ingrese a los pulmones.

Ante ello, algunas reacciones en referencia fueron: “No se deben arrancar los pelos, solo cortar, esos pelitos tienen una función muy importante para proteger las vías respiratorias”; “Esos pelos impiden el ingreso de virus y bacterias a las vías respiratorias” y “Los pelos (cilias) son necesarios filtran elementos que producen enfermedades respiratorias”.

A qué hora son los Martín Fierro 2023: TV y streaming

Sin embargo, los famosos acompañaron el divertido instante que protagonizó Marley en las redes al igual que otro tanto de fanáticos que no dudaron en manifestar su apoyo y elogios. Una de ellas fue Moria Casán, que escribió: “¿Pelos blancos además de canas? ¿O de rubio?”. “Guardame para el bozo”, respondió Verónica Lozano. En tanto, Oriana Junco replicó: “Que dolor, hacelo con la pincita”.

De esta manera, a pesar de que el conductor permanece a miles de kilómetros de la Argentina y del Hotel Hilton de Buenos Aires en donde se emitió la entrega de los Martín Fierro, decidió prepararse como corresponde para la ocasión más allá de que su aparición sea desde la virtualidad.