Dominic West se encariñó más con el rey Carlos III después de ver sus 'momentos de descuido'

Dominic West siente más afecto por el rey Carlos III tras sus descuidos públicos credit:Bang Showbiz
Dominic West siente más afecto por el rey Carlos III tras sus descuidos públicos credit:Bang Showbiz

El afecto de Dominic West por el rey Carlos III ha crecido desde que presenció lo que llamó 'sus momentos de descuido', durante su ascenso al trono mientras lloraba a su madre, la reina Isabel II.

El actor de 53 años interpreta al ahora monarca cuando era Príncipe de Gales en la próxima temporada de la serie de Netflix 'The Crown', y encontró el momento como cuando se sintió frustrado por una pluma con fugas durante una transmisión de televisión en vivo, como algo 'entrañable'.

En declaraciones a la revista Radio Times, West comentó:

'Siempre me ha gustado mucho, y creo que eso se vio realzado a los ojos de la mayoría por el funeral, su participación en él y su adhesión, en particular los momentos de descuido, que fueron realmente entrañables y tan diferentes de la reina. Ese maldito bolígrafo. Mi afecto por él ha crecido aún más', aseguró el actor.

West también se sintió extremadamente comprensivo con el rey Carlos III y su ahora esposa, la reina consorte Camilla, después de recrear el infame escándalo 'Camillagate'.

En 1993, se grabó una conversación íntima entre Carlos y su amante, años antes de que se hiciera pública, y el actor admitió recientemente que volvió a escuchar esta llamada, que incluía que Carlos decirle a Camilla que quería 'vivir dentro de sus pantalones', y quería tener la suerte de 'reencarnar en un tampón', le ha dado una nueva mirada a esta polémica.

'Recuerdo haber pensado que era algo tan sórdido y profundamente, profundamente vergonzoso [en ese momento]. Mirando hacia atrás y teniendo que jugarlo, de lo que eres consciente es que la culpa no era de estas dos personas, dos amantes, que estaban teniendo una conversación privada. Lo que está realmente [claro ahora] es cuán invasiva y repugnante fue la atención de la prensa, que lo imprimieron palabra por palabra y podías llamar a un número y escuchar la cinta real', declaró el actor.

Enfatizó que esto le hizo ser extremadamente comprensivo con ellos dos y con lo que habían pasado.

Tanto Dominic West como su coprotagonista, Olivia Williams, quien interpreta a Camilla en la serie, estaban ansiosos por mostrar a la pareja con la mayor simpatía posible.

'[Olivia es] extremadamente brillante, es extremadamente franca, y de inmediato sintió simpatía por Camilla, que en realidad compartí. Ambos sentimos que queríamos hacer lo correcto con nuestros personajes. Sentimos que las probabilidades estaban ligeramente en contra de su relación y queríamos tratar de transmitirla de la manera más comprensiva posible', concluyó el intérprete.