Anuncios

Don Omar agradeció a su "esposa" en Premio Lo Nuestro ¿Quién es su nueva pareja?

Don Omar agradeció a su "esposa" en Premio Lo Nuestro ¿Quién es su nueva pareja?

Al ganar el premio Ícono Global en Premio Lo Nuestro, Don Omar agradeció a "su esposa"¿ Quién es la nueva pareja del ex de Jackie Guerrido?

Al recibir el premio Ícono Global en Premio Lo Nuestro, Don Omar agradeció a Dios, a su familia y a su esposa. Momentos después de reencontrarse con su exesposa Jackie Guerrido en la alfombra magenta de la premiación, el reguetonero agradeció a sus seres queridos y a su pareja actual este reconocimiento artístico.

“Este es por los que hicieron música urbana antes que yo, por los que hicieron música urbana en el tiempo en el que yo la hago, por los que hacen música urbana en el futuro y por todos los países en donde tan siquiera existe un solo artista de música urbana. Que viva la música urbana, que viva Puerto Rico. Gracias a Dios, a mi familia, a mi esposa, a mis amigos, a mi equipo de trabajo y sobre todo a todos ustedes que por más de 20 años me han mantenido relevante”, dijo el cantante de 46 años.

“Agradecido y conmovido por todo lo sucedido esta semana en #PremioLoNuestro”, escribió en Instagram, agradeciendo a su fiel fanaticada y anunciando gira en el 2024. “Ustedes son el motor que me motiva a seguir, ¡GRACIAS! Up next: #BackToReggaetonTour! ¿Están ready?”, añadió.

Este regreso a los escenarios tiene a muchos de sus admiradores curiosos sobre su vida personal hoy. El artista es padre de tres hijos: Daniel Omar, Gianna y Derek Omar. En el 2008, se casó con la presentadora puertorriqueña Jackie Guerrido, en una romántica ceremonia en la Isla del Encanto. En el 2010 anunciaron su separación y en el 2013 finalizaron su divorcio. Poco o nada se sabe de su nueva pareja, a quien llama “su esposa”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p> Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

¿Se volvió a casar el Don? Lo cierto es que el intérprete de “Danza Kuduro” y “Dale Don” ha mantenido un total hermetismo con su vida privada.

<p>GV Cruz/WireImage</p>

GV Cruz/WireImage

En la alfombra de Premio Lo Nuestro caminó solo, sin su pareja, saludando a colegas y hasta a su famosa ex. En sus redes sociales, solo comparte noticias y fotos de su vida profesional. Sin duda, la misteriosa mujer que conquistó nuevamente su corazón tiene a muchos intrigados.