Don’t Look Up: cuándo se estrena en Netflix la película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Don’t Look Up llegará a los cines el 10 de diciembre y se podrá ver en Netflix a partir del 24 de diciembre
NETFLIX

Netflix lanzará Don’t Look Up, la película dirigida por Adam McKay, antes de que finalice el año. El film, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

De Robin a Bob Esponja: los superhérores y dibujos animados que “revelaron” su orientación sexual

Tal como señala Collider, la película llegará a los cines el 10 de diciembre y será dos semanas después, el 24 de diciembre se podrá ver en Netflix. El imponente reparto también cuenta con Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans, Himesh Patel, Melanie Lynskey y Ariana Grande. Además de dirigir, McKay también escribió el guion.

“Son dos astrónomos muy sinceros que hacen el descubrimiento de su vida, que es que un asteroide asesino se dirige hacia la Tierra. Tienen que advertir a todo el mundo y tienen que ir de gira por los medios. Son ellos lidiando con nuestro mundo. Son ellos lidiando con su equivalente de Twitter. Son ellos lidiando con el panorama político. Son ellos lidiando con los programas de entrevistas y cómo se los percibe. Son DiCaprio, Lawrence y Rob Morgan tratando de advertir al mundo. Yo lo llamo una comedia oscura”, explicó el realizador a New York Times.

Otra ronda: la controvertida película que fue furor en los Oscar y ya se puede ver en Netflix

“Así es como empezó. Pero luego llegó la pandemia. Lo que hizo fue sacar a relucir de qué se trata realmente la película, que es sobre cómo nos comunicamos entre nosotros. Ya ni siquiera podemos hablar entre nosotros. Ni siquiera podemos estar de acuerdo. Así que se trata del cambio climático, pero en su raíz se trata de lo que provoca Internet, lo que provocan los teléfonos móviles, lo que hizo el mundo moderno con la forma en que nos comunicamos”, concluyó.