Anuncios

Doña Florinda revela que Chespirito era infiel

Florinda Meza
Florinda Meza

Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, sorprendió al revelar que su marido era infiel. Ella hizo la salvedad que ella no fue la víctima de esas indiscreciones, sino su primera esposa. También dijo que el hombre trató de seducirla en múltiples ocasiones mientras aún estaba casado.

Durante una entrevista con el programa “Suelta la Sopa” la actriz de 67 años recordó que durante giras del programa “El Chavo del Ocho” ella presenció las infidelidades de quien luego se convertiría en su esposo.

“Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose, abotonándose. Le dije: ‘pareces burro en primavera, siquiera selecciona’. Y, ¿sabes qué me contestó? ‘¡Ay es que me lo pidió como favor!’”, relató.

Florinda y Roberto Gómez Bolaños sostuvieron una relación por 27 años y estuvieron casados por 10. Getty
Florinda y Roberto Gómez Bolaños sostuvieron una relación por 27 años y estuvieron casados por 10. Getty

Meza indicó que no aprobaba la “doble moral” que exhibía el actor, él se defendía diciendo que se sentía muy solo. El genio cómico estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos, lo que ella describió “siete maletas muy pesadas”. Y en muchas ocasiones trató de seducirla, en especial durante las giras del programa, pero al pensar en la familia de Chespirito, se cohibía.

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer’ porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba… No quería ser una mujer más en su vida, quería ser la mujer”, contó.

En sus icónicos personajes.
En sus icónicos personajes.

Entre sus confesiones ella dijo cuándo se rindió a quien fue su pareja por 27 años. “Él dijo: ‘siento la necesidad de algo, y cómo me gustaría que alguien me besara’. Yo le dije que “si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?”. Luego de ese momento, ella le pidió a Chespirito ser su esposa.

Por muchos años Florinda fue acusada de romper el matrimonio de Chespirito, incluso por hasta sus compañeros de elenco, que también se quejaban de la supuesta manipulación de Meza sobre el jefe de todos.