Donald Trump se jacta de conocer secretos de la vida sexual de Emmanuel Macron

Donald Trump credit:Bang Showbiz
Donald Trump credit:Bang Showbiz

Donald Trump habría revelado a personas cercanas a él que conoce algunos secretos sobre la vida privada del presidente francés, Emmanuel Macron.

Tal y como informó la revista Rolling Stone, el FBI incautó varios documentos clasificados durante una redada en la finca Mar-a-Lago del ex presidente estadounidense y entre ellos encontró un archivo llamado "Presidente de Francia".

Hasta la fecha, se desconoce el contenido del archivo y si cuenta con clasificación confidencial. Sin embargo, los medios de comunicación estadounidenses revelaron que el expediente se mencionaba en el inventario de documentos incautados a principios de agosto.

Un portavoz de la embajada francesa aseguró: "No comentamos sobre los procedimientos judiciales en Estados Unidos y [...] la embajada no ha solicitado ninguna información a la administración sobre los documentos recuperados en la residencia del ex presidente Trump".

Según Rolling Stone, el multimillonario habría confiado a colaboradores cercanos que conocía detalles de la vida privada del mandatario francés.

Macron invitó a Trump al desfile del 14 de julio en 2017, unos meses después de ser elegido por primera vez, en un intento de cortejarle.

Sin embargo, las relaciones entre ambos países no tardaron en agriarse cuando Trump puso fin al acuerdo nuclear con Irán en 2018.