Donato de Santis habló del fugaz romance que vivió con una famosa actriz de Hollywood de los 80
Por su profesión, Donato de Santis recorrió el mundo y conoció a muchas celebridades. Sin embargo, es poco lo que se sabe de los pormenores de sus relaciones con esos famosos. Anoche, el cocinero y jurado de Masterchef sorprendió a todos en el piso de PH, podemos hablar al revelar que mantuvo un breve romance con una reconocida actriz de Hollywood de la década del 80 y contó por qué la relación se rompió a poco de comenzar.
Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff, en una clásica sección de su programa de Telefé, pidió que pasen al frente quienes “descubrieron súper famosos entre su público”. “Un hombre que se crió entre celebridades”, anunció el conductor, y el chef italiano decidió comenzar su respuesta con una anécdota relacionada a Elvis.
“Ustedes saben, yo soy ultra mega fan de Elvis Presley y cuando Priscilla Presley vino a Buenos Aires hice todo para estar un ratito con ella”, arrancó Donato. “Después terminó siguiéndome en el Instagram. Ella es amante de los caballos entonces intercambiamos algún tipo de palabra”, remató sobre la mujer del rey del rock and roll y madre de su única hija, Lisa Marie.
Sin intermediar preguntas, De Santis continuó con otra historia, un poco más “picante” que la primera y que incluyó un breve romance. Sucedió antes de la existencia de las redes sociales, aclaró, mientras se encontraba en Estados Unidos. “En California yo daba cursos de cocina, y una de mis alumnas, que yo no sabía, era Molly Ringwald”, reveló en relación a la estrella de Hollywood de los años 80 e ícono del cine de aquel entonces gracias a su participación en películas como El club de los cinco (1985) y La chica de rosa (1986). “Con ella terminé teniendo una muy breve relación”, continuó Donato, pero la sorpresa del conductor cortó el relato. “¡No!”, exclamó entre sorprendido e incrédulo Kusnetzoff. “Sí, obvio”, reaccionó el cocinero. “Pará, estás llevando a otro nivel la pregunta”, se emocionó Andy.
Superado el momento de emoción, Donato continuó con el relato: explicó que en ese momento trabajaba en un conocido restaurante de Melrose Place, la calle más importante en aquel entonces de Los Ángeles, y que Molly estaba despegando en su carrera. ¿Cómo comenzó la relación? Luego de una clase de cocina, rememoró, ella empezó a escribirle cartas y frecuentaba el lugar en donde él trabajaba. ¿Por qué el romance duró tan poco tiempo? “Yo me acuerdo que el manager hizo de todo para que no saliera conmigo. Yo era un cocinero de poca monta y ella estaba a full”, reconoció.
Para completar la consigna, Donato contó que trabajó seis años para Gianni Versace y que a Sting lo veía todos los días. “Elton John también. Eran como huéspedes casi diarios de la casa”, recordó. También mencionó a Mickey Rourke, a Cher, a Prince, a Lady Di y a Luciano Pavarotti y explicó que todos visitaban la cocina luego de comer.
¿Quién es Molly Ringwald?
Molly Ringwald podría haber sido Julia Roberts o Demi Moore, pero en el apogeo de su carrera la pelirroja decidió instalarse en París para disfrutar la maravillosa experiencia de tener veinte años y viajar sin limitaciones económicas. Muchos aseguran que ese descanso le valió a la pelirroja la pérdida de un futuro prometedor en Hollywood, sin embargo, cada vez que le preguntan sobre el tema, la actriz de 54 años dice que no se arrepiente.
El corte bob con flequillo de su característica melena pelirroja se convirtió en los ochenta en uno de los looks más copiados por las adolescentes de la época. Con solo tres películas que fueron éxitos de taquilla, el rostro de Molly Ringwald quedó impregnado para siempre en la memoria retro de varias generaciones.
Nacida en 1968 en California, la actriz se convirtió en una estrella de cine en 1984 cuando interpretó a Samantha Baker en la comedia romántica Dieciséis velas, una de las primeras películas de John Hughes. El célebre director de los ochenta la terminó de convertir en un ícono de la época cuando la eligió nuevamente para protagonizar El club de los cinco (1985) y La chica de rosa (1986). La primera es considerada un clásico de culto de todos los tiempos, la segunda fue un éxito de recaudación y fue considerada como la mejor película de adolescentes de la década.