Donna D’Errico habla sobre su experiencia de falta de vivienda antes de protagonizar ‘Baywatch’
Donna D'Errico recuerda los momentos más desafiantes de su vida antes de encontrar el éxito en 'Baywatch'.
“Estuve sin hogar durante un tiempo. Estuve sin hogar durante unos tres meses, mucho antes de Baywatch ”, dijo D'Errico, de 56 años, en exclusiva a Us Weekly mientras asistía a la celebración anual de Navidad de Los Angeles Mission. Durante el evento, D'Errico retribuyó a la comunidad proporcionando comida a otras personas sin hogar en Skid Row, un barrio de Los Ángeles que contiene una de las mayores poblaciones de personas sin hogar del país.
“Entiendo y me solidarizo con su difícil situación”, continuó la actriz, añadiendo que “es importante” que las personas sin hogar “sepan que también son una parte sólida de la comunidad”.
“No son simplemente marginados y cosas por el estilo que todo el mundo menosprecia. Mucha gente se siente así, pero no deberían sentirlo así porque todos somos personas. Algunos de nosotros tenemos hogares en los que vivir y otros, lamentablemente, no”, dijo D'Errico. “Por lo tanto, se les incluye en el grupo de personas sin hogar. Pero no me gusta hacer eso. Todos somos personas y algunos están en mejor situación que otros, y quiero que sepan que también son partes importantes y valiosas de la sociedad”.
Mientras D’Errico reflexionaba sobre su pasado, señaló que es importante para ella devolver algo a la comunidad y a la población sin hogar en L.A. porque, como ella misma, conoce a personas que han sido impactadas por la falta de hogar.
“La falta de vivienda me ha afectado de muchas maneras diferentes”, compartió. “He tenido familiares que estuvieron sin hogar por un tiempo, amigos que estuvieron sin hogar por un tiempo”.
D'Errico también recurrió a Instagram para compartir su apoyo a la causa de LA Mission, al tiempo que agradeció a la organización por la oportunidad de contribuir. "Gracias a @thelamission por permitirme ser voluntaria durante todos estos años", escribió en una publicación compartida en diciembre de 2024. "Hoy servimos cientos de comidas navideñas a muchas personas encantadoras que están pasando por un mal momento".
Todo cambió para D’Errico cuando consiguió el papel de Donna Marco, una salvavidas rubia despampanante en la serie clásica 'Baywatch'. Desde entonces, se ha centrado principalmente en su trabajo como defensora de los derechos de los animales.
D’Errico fue presentada a su exmarido, Nikki Six de Mötley Crüe, por su compañera de reparto de 'Baywatch', Pamela Anderson, quien anteriormente estuvo casada con el miembro de Mötley Crüe Tommy Lee. D’Errico y Sixx se casaron en 1996 y se divorciaron oficialmente en 2007.
Cuando se le preguntó a D’Errico si ha visto la última película de Anderson, 'The Last Showgirl', que ha ganado grandes elogios críticos por su actuación, D’Errico dijo que no la ha visto pero añadió, “Lo que sea que esté haciendo, estoy segura de que es fantástico".
Con reportajes de Mariel Turner