Anuncios

Dora, la hija de Bimba Bosé: ha nacido una estrella (del pop)

La primera vez que escuchamos su voz fue en 2016, cuando acudió al programa Levantate All Stars junto a su madre, la modelo Bimba Bosé, quien perdió su batalla contra el cáncer un año después. Esta dura pérdida hizo que Dora Postigo se refugiase en la música, un campo en el que ahora está decida a triunfar.

Dora y su madre, la modelo Bimba Bosé (Instagram).
Dora y su madre, la modelo Bimba Bosé (Instagram).

La joven, que cumplió 15 años el pasado abril, acaba de publicar ‘Home’. Se trata de una canción interpretada en inglés y en la que Dora se adentra en el pop más urbano. Eel tema está compuesto por ella misma y está producido por el DJ madrileño Pional, el mismo que viene trabajando con artistas como The XX, Jessie Ware o The Rapture.

No se trata del primer lanzamiento musical de la hija de la desaparecida Bimba Bosé, ya que hace poco más de una semana estrenó ‘Call me back’, un corte más acústico y veraniego que cuenta con un videoclip dirigido por su padre, el realizador y cineasta Diego Postigo. También en marzo sacó al mercado ‘Saving Star’, donde la chica se acercó más al R&B.

Con estos tres aperitivos, que son los anticipos de un álbum que verá la luz antes de que termine el año, Dora se está metiendo a la crítica en el bolsillo. No cabe duda de que es una de las nuevas propuestas más interesantes de la música hecha en España. Encima, además de tocar el piano y la guitarra, la muchacha demuestra su vena creativa componiendo sus propios temas.

Pero al igual que su polifacética madre, a quien se la recuerda tanto por su carisma sobre las pasarelas como por su faceta de cantante junto a los Cabriolets, Dora también viene despuntando como modelo. No sólo protagoniza sesiones fotográficas para revistas de moda, sino que fue la imagen de la primera colección póstuma del diseñador David Delfín, que era uno de los mejores amigos de Bimba. Síguele la pista a Dora, que esta chica va a dar mucho que hablar.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ #davidelfinforever www.davidelfin.com

Una publicación compartida de davidelfin (@davidelfinofficial) el