Doug Liman está decidido a hacer una secuela de 'Al filo del mañana'

El actor de 59 años sabe que hay demanda para crear la continuación de la película de 2014 y aunque le encantaría volver a la saga, solo lo haría si pudiera crear algo 'mejor' que la primera entrega. credit:Bang Showbiz
El actor de 59 años sabe que hay demanda para crear la continuación de la película de 2014 y aunque le encantaría volver a la saga, solo lo haría si pudiera crear algo 'mejor' que la primera entrega. credit:Bang Showbiz

Doug Liman está decidido a hacer una secuela de 'Al filo del mañana'.

El actor de 59 años sabe que hay demanda para crear la continuación de la película de 2014 -protagonizada por Tom Cruise como el comandante William Cage, una oferta militar que queda atrapado en un bucle temporal durante una batalla contra alienígenas invasores, y Emily Blunt como la sargento Rita Vrataski- y aunque le encantaría volver a la saga, solo lo haría si pudiera crear algo "mejor" que la primera entrega.

Al ser cuestionado por el proyecto, declaró a The Hollywood Reporter: "Nadie ha renunciado a él. Lo bueno y lo malo es que estoy muy orgulloso de esa película. Hacía años que no la veía, pero este año volví a verla en el estudio. La vi con Tom Cruise. Voy a verla con Emily Blunt. Así que la buena noticia es que pienso: 'Wow, es una película realmente buena', pero la mala noticia es que también piensi: 'Wow, es una película realmente buena'. Sólo quiero hacer la secuela si puedo hacerla mejor. Pero estoy averiguando cómo hacerla y hacerla mejor".

La cinta tuvo un éxito moderado, ya que recaudó 370 millones de dólares antes de salir de los cines, pero gozó de una gran popularidad entre los fans y ahora se le suele considerar una de las mejores propuestas de Tom a lo largo de su carrera.

Al reflexionar sobre el estatus de la producción entre los fans, el cineasta explicó recientemente que prefería hacer películas que resistieran el paso del tiempo en lugar de las que sólo hacen mucho dinero.

Dijo: "No siempre he tenido la suerte de que mis películas tengan grandes fines de semana de estreno. 'Bourne Identity' perdió contra 'Scooby-Doo' en su fin de semana de estreno. Y 'Swingers' fue y vino de los cines. Lo que he llegado a comprender es que hago películas a largo plazo. Soy un tipo con ego, me gustaría recibir elogios ahora. Pero también reconozco que, si me dieran a elegir, preferiría hacer películas que la gente siguiera viendo dentro de 50 años".