La drástica decisión de Shakira para evitar que sus hijos compartan un evento familiar con Clara Chía Martí
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace un año, pero casi todos los días se filtran noticias de la vida de los dos. Pese a eso, en las últimas horas se aumentó el flujo de información.
Piqué sigue en Barcelona, España, al lado de sus hijos, Milan y Sasha, que pasan días de vacaciones con su padre, tal y como lo selló el acuerdo conocido en diciembre.
“No rotundo”
Ya se habló mucho de que la cantante hace todo lo posible porque Clara Chía Marti, la novia de Piqué, no se acerque o pase tiempo con sus hijos. La familia del excentral del Barcelona y de la selección de España tiene un evento importante al que deberá asistir con los niños y al mismo tiempo con su pareja.
Será la boda de su hermano, Marc Piqué, que se casará el 23 de junio, según confirmó la periodista Laura Fa. ”Él y su novia, María Valls, se darán el ‘Sí, quiero’ en una ceremonia que se celebrará en la casa de los padres de ella”, dijo.
Y agregó: “Será el primer acto familiar donde podrían coincidir Clara con Milan y Sasha”. Acá el tema es que los niños regresan a Miami, Estados Unidos, el 19 de junio, por lo que Piqué estaría en tratativas con Shakira para que ellos asistieran al matrimonio de su tío.
Sin embargo, en Antena 3, afirmaron que la barranquillera está en desacuerdo con que sus hijos asistan a esta celebración.
Lorena Vázquez, periodista de la cadena, afirmó que Shakira no les dio el aval a sus hijos para que asistieran a la boda. ”Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da el permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”, advirtió.