Dr Disrespect podría mostrar su videojuego en The Game Awards

Dr Disrespect podría mostrar su videojuego en The Game Awards
Dr Disrespect podría mostrar su videojuego en The Game Awards

Tras abandonar Sledgehammer Games y la franquicia Call of Duty hace años, Dr Disrespect enfocó su carrera en la creación de contenido por internet. Sin embargo, el año pasado anunció su regreso al desarrollo de videojuegos con Midnight Society, su nuevo estudio compuesto por veteranos de la industria. Ahora bien, ¿cuándo mostrará más sobre su primer proyecto?

A mediados de este año, el controversial streamer de YouTube compartió información e imágenes de DEADROP, un shooter multijugador que busca competir contra franquicias de alto perfil. Aún hay muchas dudas en el aire, por lo que se desconoce la ventana de lanzamiento y otros detalles.

Ciertamente, todavía hay mucho trabajo por hacer detrás de escenas. Debemos recordar que los videos de presentación fueron objeto de críticas y burlas por parte de la comunidad. En específico, los usuarios y detractores del creador de contenido hicieron mofa del apartado visual y las mecánicas de disparo.

Video relacionado: Juegos que se MERECÍAN GANAR Juego del Año

¿Dr Disrespect mostrará un nuevo avance de DEADROP en The Game Awards?

Se desconoce cuándo veremos más de DEADROP. Sin embargo, Dr Disrespect insinuó que un nuevo avance podría tener lugar en The Game Awards, la popular ceremonia de premios producida y presentada por Geoff Keighley.

Cuando un seguidor cuestionó sobre la posibilidad de ver un trailer en la gala, el streamer estadounidense afirmó que es imposible que eso suceda este año. Sin embargo, sugiere que DEADROP podría aparecer en próximas ediciones.

Por si te lo perdiste: Exempleado destaca el “liderazgo tóxico” de Midnight Society, estudio de Dr Disrespect

“0% de posibilidades, 0% de posibilidades…este año. No me malinterpreten. Geoff sabe cuál es el teléfono. Él lo conoce. Solamente lo tenemos en silencio, por ahora. Pero lo encenderemos cuando estemos listos. ¿Saben a lo que me refiero? “, comentó Dr Disrespect en la transmisión en vivo.

Por supuesto, es difícil saber si DEADROP es lo suficientemente grande y ambicioso como para protagonizar uno de los espacios de The Game Awards. De cualquier forma, parece que su lanzamiento aún está lejos.

Pero cuéntanos, ¿esperas el nuevo videojuego del streamer? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Dr Disrespect en esta página.

Video relacionado: Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente