Dr. Dre asegura que los médicos temían lo peor cuando fue hospitalizado por un aneurisma cerebral

Dr. Dre credit:Bang Showbiz
Dr. Dre credit:Bang Showbiz

Por primera vez, Dr. Dre ha hablado sobre el momento en que casi pierde la vida cuando fue hospitalizado por un aneurisma cerebral el año pasado.

Durante una entrevista en el podcast, 'Workout the Doubt' hace sólo unos días, el productor musical compartió detalles de su estancia en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde al parecer fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos a través de una ambulancia en enero de 2021.

Como el incidente ocurrió durante el inicio de la pandemia, Dre dijo al presentador del podcast, Dolvett Quince, que no se le permitió recibir visitas, sin embargo, "sí dejaron que entrara mi familia", ya que, según relató, los médicos la habían llamado para que se despidieran de él, pues pensaban que estaba a punto de morir.

"No sabía que era tan grave, ¿sabes? Vi a mi madre, a mi hermana y a todo el mundo entrar en la habitación. Nadie me lo dijo. No tenía ni idea. Fue una locura", relató el músico.

Dre dijo que que estuvo en la UCI durante dos semanas, debido a que su cerebro no respondía y a que por ello, los especialistas debían despertarlo cada hora en punto durante esos días para hacerle distintas pruebas, "básicamente de sobriedad, como tocarse la nariz, frotar el talón en la pantorrilla y más. En cuanto se iban, intentaba dormirme porque sabía que volverían en la siguiente hora", detalló.

A pesar de todo lo que ocurría, compartió que nunca creyó que su condición fuera tan grave, pues, incluso, pensó que ya estaba listo para ir a casa.

Poco después de ser hospitalizado, Dre compartió con sus seguidores una actualización acerca de su estado de salud, afirmando que todo estaba "muy bien” y que estaba muy bien cuidado.