Anuncios

Dracarys: House of the Dragon, 2da. temporada, ya tiene fecha de estreno

Dracarys: House of the Dragon, 2da. temporada, ya tiene fecha de estreno
Dracarys: House of the Dragon, 2da. temporada, ya tiene fecha de estreno

Son tiempos emocionantes para los fanáticos de La casa del dragón (91%), la serie que funciona como precuela de Game of Thrones (59%) y que hace un tiempo llegó para hacernos olvidar el lamentable final de la historia de Daenerys. Este spin-off nos presenta un crudo enfrentamiento histórico protagonizado por la familia Targaryen muchas décadas antes del nacimiento de la Rompedora de Cadenas. Ahora, Variety reporta en exclusiva la fecha de estreno para la segunda temporada de la aclamada serie de MAX.

No te pierdas: Duna: Parte 2 | Fan llega al cine con disfraz de Fremen 'montado' en gusano de arena

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de La casa del dragón?

Aunque no hay un número exacto, Variety revela que los nuevos capítulos de House of Dragon llegarán a la plataforma de MAX en junio. Recordemos que la primera temporada llegó el 21 de junio de 2022, por lo que no se cumplirán dos años hasta ver el regreso de la gran Rhaenyra y los suyos. Una vez más, La casa del dragón llegará para sacudir las pantallas durante el verano, seguramente generando todo tipo de tendencias en redes sociales y colocando a los Targaryen en el centro de atención mediática.

Ver Video

¿De qué trata La casa del dragón?

La serie, basada en la obra Fuego y Sangre de George R.R. Martin , promete sumergir a los espectadores en una historia llena de intrigas políticas, traiciones y, por supuesto, la magia de los dragones. Ambientada unos 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, La Casa del Dragón se sumerge en la historia de la Casa Targaryen, conocida por su linaje de gobernantes con conexiones directas con estas majestuosas criaturas aladas.

Te invitamos a leer: Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version) presenta su espectacular tráiler oficial

La Casa Targaryen, reconocida por su vínculo con los dragones, introduce a los espectadores en un mundo donde el poder y la magia están entrelazados. La serie promete explorar las intrigas de la Corte Real, los juegos de poder y la gestación de los dragones que eventualmente dominarán los cielos de Westeros.

Ver Video

¿Quiénes protagonizan La casa del dragón?

El elenco estelar incluye a Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Matt Smith también se suman al reparto, dando vida a personajes fundamentales en la historia de los Targaryen. El impacto de Juego de Tronos fue monumental, y La Casa del Dragón se enfrenta al desafío de mantener ese nivel de éxito en el futuro, la primera temporada ya fue prueba de ello. Sin embargo, con una trama envolvente, un elenco talentoso y la promesa de explorar el pasado de una de las casas más icónicas, la serie tiene todos los ingredientes para convertirse en otro fenómeno cultural.

Con su inminente estreno, los fanáticos aguardan ansiosos para embarcarse en un nuevo viaje por Westeros, lleno de intrigas, batallas y, por supuesto, la majestuosidad de los dragones. La segunda temporada de La casa del dragón se perfila como el próximo capítulo emocionante en la expansión del universo de Juego de Tronos, llevando a los espectadores a explorar los orígenes de una de las casas más fascinantes de Westeros.

También puede interesarte: Duna: Parte Dos | Denis Villeneuve asegura que los protagonistas son 'las estrellas del futuro'

Ver Video