Dragonflight, la nueva expansión para World of Warcraft, ya tiene fecha de estreno

Dragonflight, la nueva expansión para World of Warcraft, ya tiene fecha de estreno
Dragonflight, la nueva expansión para World of Warcraft, ya tiene fecha de estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

World of Warcraft acaba de recibir Wrath of the Lich King en su versión clásica, pero eso no es todo lo que la comunidad puede esperar del juego en 2022. Lo que pasa es que la expansión Dragonflight está en camino y ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de un comunicado, Blizzard Entertainment anunció que Dragonflight, la próxima expansión para World of Warcraft, debutará el 28 de noviembre. La expansión se liberará a nivel global a las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Por si te lo perdiste: World of Warcraft arruinó mi vida”, David Harbour, Jim Hopper de Stranger Things, era muy fan del MMO

Dragonflight se creó con nuestra increíble comunidad en mente y con el deseo de regresar a lo que amamos con todo nuestro corazón: el esplendor de Azeroth y sus personajes, y nuestros jugadores como los héroes de la historia”, comentó la vicepresidenta y productora ejecutiva de World of Warcraft, Holly Longdale. “Invitamos a todo el mundo a formar parte de esta nueva aventura en la que nos deleitaremos con los paisajes de los dragones, seremos parte de su antiguo legado y descubriremos juntos los secretos de estas tierras”.

Video relacionado: World of Warcraft - Tráiler Cinemático Revelación de Expansión "Dragonflight"

¿Qué es Dragonflight, la nueva expansión para World of Warcraft?

Dragonflight es la próxima expansión para World of Warcraft. En ella los jugadores visitarán las Islas Dragón y tendrán la oportunidad de explorar 4 zonas nuevas. Cada una de ellas está basado en diferentes dragones ancestrales, por lo que revela más sobre sus historias y presenta la respuesta a secretos olvidados.

En Dragonflight los jugadores también encontrarán a los dracthyr. Son nuevos personajes jugables que estarán disponibles desde el preparche para los jugadores que hayan comprado la expansión. Se trata de seres que pueden cambiar entre tener una forma humanoide y una apariencia dracónica temible. También presentan una clase única de Evocador que puede infligir mucho daño a distancia o sanar a sus aliados.

Entérate: Estudio de Diablo Immortal preparaba World of Warcraft para móviles, pero lo cancelaron

Otra novedad importante es la dracoequitación. Se trata de una habilidad que te permitirá volar sobre las Islas Dragón en tu propio draco. Tampoco podemos dejar de mencionar que presenta 8 calabozos nuevos y un nuevo nivel máximo (70).

Y tú, ¿vas a empezar la aventura en Dragonflight desde su día de estreno? ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta

World of Warcraft: Dragonflight llegará el 28 de noviembre a PC y Mac. Puedes saber más sobre el popular MMO de Blizzard Entertainment si haces clic aquí.

Video relacionado: Diablo Immortal es una vergüenza para Blizzard