Anuncios

Drake apuesta 1.15 millones de dólares en el Super Bowl

Drake apuesta 1.15 millones de dólares en el Super Bowl credit:Bang Showbiz
Drake apuesta 1.15 millones de dólares en el Super Bowl credit:Bang Showbiz

Drake hizo una apuesta de 1.15 millones de dólares en el Super Bowl.

El rapero hizo una gran apuesta en que los Kansas City Chiefs derroten a los San Francisco 49ers en el partido principal de la NFL este domingo, y si su pronóstico se hace realidad, podría llevarse más de 2.3 millones de dólares.

Drake compartió una foto de su gran apuesta en Instagram y, haciendo referencia a la relación de Taylor Swift con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, subtituló su publicación:

'No puedo apostar contra los veloces (sic)'.

El rapero de 37 años, quien tiene un patrimonio neto estimado de 250 millones de dólares, no es ajeno a las apuestas de alto riesgo y, en 2022, perdió 2 millones de dólares después de un revuelo en una pelea de UFC cuando el resultado salió mal.

Drake había apostado al favorito Israel Adesanya para ganar contra Alex Pereira en noviembre de ese año, con la esperanza de ganar 2.9 millones de dólares, pero el no favorito ganó y se llevó el título de peso mediano de UFC luego de un nocaut técnico en el quinto round.

A principios de este año, el cantante de 'Hotline Bling' donó un millón de dólares en Bitcoin a la organización benéfica de LeBron James después de una gran victoria en la ruleta.

Drake obtuvo un gran premio al apostar en Skate.com y decidió compartir su amor con la Fundación de la Fmilia LeBron James del jugador de basquetbol profesional, y también donó 100 mil dólares a la madre trabajadora de un estudiante.

Hablando en un video de Instagram, dijo:

'Anoche pasé una noche increíble jugando a la ruleta en Stake. Cada vez que recibo una bendición así, siempre pienso que es un buen karma el que necesita ser transferido. Entonces, juego por diversión y juego con la esperanza de poder difundir el amor para siempre. Así que esta noche, haré una cena con mi hermano [LeBron]... esta noche haremos una cena con los Lobos'.

En declaraciones a LeBron, añadió:

'Yo, Eddie de Stake y yo, dedicaremos 1 millón de dólares a la escuela I PROMISE y vendré a dejarlo yo mismo'.

El jugador de basquetbol profesional respondió:

'Guau, guau, guau. Lo aprecio. Mis hijos se van a volver locos por eso'.

La fundación de LeBron abrió la escuela I PROMISE, que intenta ayudar a los estudiantes y familias en mayor riesgo en Akron, Ohio, en 2018.

Drake y LeBron también invitaron a cenar a un estudiante-atleta y jugador de basquetbol llamado Michael y a su madre, y le obsequiaran 100 mil dólares.

El músico dijo:

'En nombre mío, de mi hermano [LeBron] y de Stake, queríamos darles esto, son 100 mil dólares. Ojalá esto haga que este viaje sea un poco más fácil'.