Drake Bell admite que su hijo le ha ayudado a sentirse mejor desde que habló de sus abusos
Drake Bell admite que su hijo le ha ayudado a sentirse mejor desde que habló sobre los abusos que sufrió en su infancia.
El actor de 38 años, que tiene un hijo de cuatro años con su ex mujer Janet Von Schmeling, reveló el año pasado en la docuserie 'Silencio en el set: El lado oscuro de la televisión infantil' que fue víctima de abusos sexuales por parte del entrenador Brian Peck durante su etapa en Nickelodeon entre 1999 y 2000.
Al ser cuestionado por su mayor sistema de apoyo desde que se emitió el documental hace casi un año, dijo a E! News: "Tengo a mi hijo, él simplemente me quiere porque soy yo. Me encanta, es simplemente increíble".
El ex actor de 'Drake y Josh' admitió que desde que habló sobre el abuso que sufrió, se siente como si se hubiera "quitado un peso de encima".
Explicó: "Sentí que me quitaba un peso de encima y caminaba más ligero. Fue muy inesperado. La gente se acerca ahora, no sólo para tomarse fotos, sino para hablar y compartir sus historias, y hablar de cómo mi historia les impactó".
Drake reveló que, aunque su hijo aún es demasiado pequeño para verle en 'Drake y Josh', ha podido ver otros proyectos, como las películas de acción real de 'Fairly Odd Parents'.
Sin embargo, su hijo se confundió viendo 'Fairly Odd Christmas' de 2012 cuando Santa Claus (Donavon Stinson) siguió llamando al actor por el nombre de su personaje, Timmy.
Así lo contó: "Mi hijo decía: '¿Por qué te siguen llamando Timmy? Eres papá'. Y yo dije: '¡Dios mío, qué adorable!'".
Drake reveló anteriormente que dar un ejemplo a su hijo fue parte de la razón por la que denunció haber sido víctima de abusos infantiles.
Así lo indicó al programa 'Today' el año pasado: "A medida que crezca, oirá cosas y la gente tendrá opiniones. Pero mi esperanza es que pueda decir: 'Sí, mi padre pasó por eso. Sí, a mi padre le pasó eso. Sí, mi padre hizo eso. Pero el hombre que he conocido toda mi vida y el hombre que conozco hoy es un héroe para mí. Y el hecho de que haya sido capaz de superar estas cosas me ha ayudado a ser capaz de enfrentarme al mundo y no dejar que me destroce'".