Drake Bell bromea sobre su misteriosa desaparición tras ser encontrado 'sano y salvo' por la policía

Drake Bell en una imagen de 2019 credit:Bang Showbiz
Drake Bell en una imagen de 2019 credit:Bang Showbiz

La policía de Daytona Beach, en el estado de Florida, tuvo que emitir varios comunicados para pedir ayuda ciudadana en la búsqueda del actor Drake Bell, de 36 años y conocido por su papel protagonista en la serie juvenil 'Drake and Josh', de la factoría Nickelodeon. El intérprete había desaparecido misteriosamente y las autoridades creían que su vida podría correr peligro: finalmente el mismo cuerpo policial informó de que el artista había sido hallado sano y salvo a las 11:30 de la mañana de este jueves, y que ahora debía someterse a una evaluación psicológica.

Algunos internautas pensaron en un principio que todo se trataba de una maniobra promocional del polémico actor, cuya caída en desgracia se materializó en 2021 tras ser procesado por desplegar un comportamiento inapropiado contra dos menores de edad. Un año antes, su exnovia Melissa Lingafet le acusó públicamente de haber abusado física y psicológicamente de ella durante su relación sentimental, entre los años 2006 y 2008, mientras que en 2015 fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. "Para todos aquellos que lo estáis preguntando: se trata de una publicación legítima de la policía de Daytona Beach", aclaraba el departamento ante los rumores de que se trataba de una noticia falsa, o un nuevo ejemplo de su retorcido sentido del humor.

El intérprete había sido visto por última vez el pasado miércoles a las nueve de la mañana, a bordo de un BMW de color gris y en los alrededores del instituto Mainland High School. Un día antes había disfrutado de una entretenida jornada en el parque temático SeaWorld de Orlando, junto al único hijo que se desprende de su extinto matrimonio con Janet Von Schmeling. Dado el extraño comportamiento que había venido exhibiendo en sus redes sociales en los últimos meses, como cuando publicó un vídeo que le retrataba inhalando el aire de unos globos dentro de su vehículo, la policía le daba oficialmente como "perdido y en riesgo".

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el propio Bell ha regresado a la esfera virtual para pronunciarse sobre lo ocurrido. Sin dar explicaciones sobre las circunstancias o razones de su desaparición, el también cantante se ha limitado a bromear sobre su experiencia en Twitter. "Te dejas el teléfono en el coche, no contestas en toda la noche y mira lo que pasa", ha escrito junto a un emoticono que aparece llorando de la risa.