Drake Bell reacciona a la noticia de su desaparición

NEW YORK, NY - JANUARY 15:  Actor/musician Drake Bell visits Build Series to discuss album
NEW YORK, NY - JANUARY 15: Actor/musician Drake Bell visits Build Series to discuss album "Honest" at Build Studio on January 15, 2018 in New York City. (Photo by Slaven Vlasic/Getty Images)

Los fans de Drake Bell se llevaron un buen susto cuando la policía de Daytona Beach, en Florida, reportó que el actor había desaparecido y podría estar en peligro. La noticia provocó que los fans publicaran memes de la serie Drake & Josh y algunos reaccionaron preocupados, pero afortunadamente unas horas después apareció sano y salvo. Ahora, Drake Bell reaccionó a su presunta desaparición

La policía había dicho que el actor desapareció desde el 12 de abril a las 21:00 horas, cuando se le rastreó por última vez mientras viajaba en su automóvil en la zona de Mainland High School. Para hacer más preocupante la noticia, escribieron “Se le considera desaparecido y en riesgo”. Un segundo comunicado reveló que el actor había sido encontrado y no estaba en peligro, lo que llenó de alegría y alivio a los fanáticos.

La respuesta de Bell fue bastante relajada, y a diferencia de muchos de los fans (y seguramente sus familiares y amigos) que estaban muy preocupados, él se lo tomó con gracia, y escribió simplemente que se armó un escándalo por algo muy simple, dejó su celular en el auto y no contestó por la noche:

Dejas tu teléfono en el carro y no contestas por la noche, ¿y pasa esto?

En algunos rincones de Internet, antes de que se reportara que Drake Bell había aparecido, algunos recordaron que hace unas semanas el actor y cantante estuvo en el podcast Creativo, del famoso youtuber Roberto Martínez, donde habló sobre los “horrores” que se viven en Hollywood. Según ciertos usuarios inclinados a la conspiranoia, la élite de Hollywood habría desaparecido al actor por hablar de más, pero ahora sabemos que no fue el caso.

Bell apareció en películas como Superhero Movie (17%), Bad Kids of Crestview Academy (0%), Satanás Americano y Los padrinos mágicos, la película: ¡Momento de crecer, Timmy Turner! (2011), y publicó los ábulmes musicales Telegraph (2005), It's Only Time (2006) y Ready, Steady, Go! (2014). Pero es conocido principalmente por la serie Drake & Josh, donde actuó al lado de Josh Peck.

En junio de 2017, surgió una controversia entre los dos protagonistas de Drake & Josh cuando Peck se casó con su novia Paige O'Brien en una ceremonia íntima en Malibú, California, y Bell no fue invitado a la boda. Este último expresó su descontento en redes sociales, con lastimeros mensajes en Twitter que insinuaban una ruptura en su amistad con Peck. Esto causó revuelo entre los fans del show, ya que era conocido por la química y la amistad en pantalla entre los dos actores. Sin embargo, poco después del incidente, ambos actores se reconciliaron. Drake Bell eliminó los mensajes negativos en redes sociales y expresó públicamente su apoyo y amor hacia Josh Peck, afirmando que eran como hermanos y que los desacuerdos ocurren en todas las familias.

Drake & Josh se emitió originalmente en Nickelodeon desde 2004 hasta 2007. La serie fue creada por Dan Schneider, quien también es conocido por crear otras exitosas series del canal como Kenan & Kel y iCarly. Drake & Josh cuenta la historia de dos hermanastros, Drake Parker y Josh Nichols, que se ven obligados a vivir juntos bajo el mismo techo después de que sus padres se casan.

La serie consta de cuatro temporadas con un total de 56 episodios. Cada episodio tiene una duración de aproximadamente 22 minutos. Drake & Josh es conocida por su humor cómico y situacional, con una combinación de gags físicos y diálogos humorísticos. La trama se centra en las aventuras y desventuras de Drake y Josh mientras enfrentan situaciones hilarantes y a menudo se meten en problemas, pero también muestran su vínculo como hermanastros. En el público de Latinoamérica dejó una huella profunda y los memes son la prueba de ello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ana Gabriel reprende a acompañante sin percatarse que seguía transmitiendo en vivo