Drake Bell: se reveló el motivo por el que la policía consideró que el actor se encontraba “en peligro” durante las horas en que estuvo desaparecido

Drake Bell estuvo en paradero desconocido luego de discutir con su pareja y advertir a través al servicio 911 que podría quitarse la vida
Drake Bell estuvo en paradero desconocido luego de discutir con su pareja y advertir a través al servicio 911 que podría quitarse la vida - Créditos: @Paul Archuleta

La reciente desaparición de Drake Bell dio lugar a la presunción de que su vida estaba en peligro. La situación no tardó mucho en resolverse, ya que el actor y cantante fue hallado más tarde fuera de peligro e incluso llegó a bromear con respecto a lo ocurrido. Sin embargo, la situación podría haber alcanzado una mayor gravedad debido a cierta información que se conoció con posterioridad.

En la mañana de ayer, la noticia de que la estrella de Nickelodeon podía estar en peligro provocó preocupación luego de que Bell fuera reportado como desaparecido por el Departamento de Policía de Daytona Beach, en el estado de Florida, que solicitó a la comunidad cualquier tipo de información sobre su paradero.

En horas del mediodía, las mismas autoridades confirmaron que el protagonista de la serie Drake & Josh ya había sido localizado y se hallaba en perfecto estado. “Se ha encontrado a Drake Bell”, anunció el portal estadounidense TMZ, llevando un gran alivio a todos los seguidores del actor de 36 años. “Las fuentes policiales nos dicen que están en contacto con el actor y que está a salvo. Todavía no está claro dónde estaba o por qué exactamente los policías temían por su seguridad”, explicó el mismo medio.

La fotografía con la que buscaban a Drake Bell
La fotografía con la que buscaban a Drake Bell

A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía informó cada paso del operativo activado para dar con el paradero del artista. “En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, señaló la página oficial finalmente.

Después del incidente, Drake recurrió incluso a Twitter para intentar restarle importancia a la situación y escribió: “Dejás tu teléfono en el auto y no respondés por la noche, ¿y pasa esto?”, expresó junto a un emoji que ríe.

A pesar de que el actor abordó el asunto con supuesta liviandad, finalmente trascendió que Brell tuvo una pelea con su esposa y le habría comentado a su familia que iba a “emborracharse y ahorcarse”, como así consta en la llamada al servicio 911 en la que se informa de su desaparición.

El posteo para buscar a Drake Bell
El posteo para buscar a Drake Bell

TMZ tuvo acceso al registro telefónico en el que personal del Departamento de Policía de Orlando explica por qué los agentes estaban profundamente preocupados por la desaparición de Drake. En el audio, un policía habla con otro departamento del 911 tratando de obtener la ubicación del teléfono celular de Drake, advirtiendo de que la situación podría derivar en un “posible intento de suicidio” . El agente menciona: “Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”. Durante la llamada, el oficial dijo que Drake había estado en contacto con su familia para decirles que estaba en un hotel en Orlando.

Por el momento, el actor no ha vuelto a manifestarse en las redes sociales respecto a lo ocurrido. Todavía tampoco se ha aclarado en qué lugar fue localizado el estadounidense. No obstante, un reporte de TMZ indicó que unas horas antes de su desaparición estaba junto a su hijo pequeño en el parque de diversiones SeaWorld, en Orlando.

Un turista declaró al medio citado que los había visto y que incluso se acercó a saludar a la exestrella de Nickelodeon. Según su relato, él “parecía estar bien”, incluso saludó de manera “agradable” y con voz “suave”. El testigo afirmó que Bell estaba en el parque de diversiones. No obstante, la escuela secundaria en la que se lo vio por última vez el miércoles se ubica a al menos una hora de distancia.

Drake Bell junto a su hijo en SeaWorld
Drake Bell junto a su hijo en SeaWorld

Cabe señalar que no es la primera vez que el famoso tiene contacto con la policía. En junio de 2021 se declaró culpable de un delito grave por intentar poner en peligro a niños y un delito menor por difundir material perjudicial para menores, esto luego de que se diera a conocer que tuvo conversaciones de carácter sexual con una menor de edad. En ese entonces, se le dictaron dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario, según información retomada por el portal Variety.