Anuncios

Drake estaba drogado en la audición que le cambió la vida

Drake credit:Bang Showbiz
Drake credit:Bang Showbiz

Drake se está preparando para afrontar su nueva gira 'It's All A Blurp con 21 Savage, que comenzó el miércoles por la noche en Chicago, y no ha podido evitar ponerse nostálgico. "Alguien me preguntó la otra noche cuál es mi mayor miedo, y la verdad es que nunca he tenido una buena respuesta, pero la que le di fue: que todo esto no sirva para nada. La idea de que un día la vida se acabe y todo se vuelva negro. Y supongo que esa pregunta me hizo entrar en una espiral de pensamientos", ha desvelado en una nota de audio que ha compartido en Instagram.

El rapero recibió su primera gran oportunidad en su Canadá natal cuando interpretó el personaje de Jimmy Brooks en la serie dramática adolescente de la CTV 'Degrassi: The Next Generation' allá por 2001. Sin embargo, su historia habría podido ser muy diferente debido a una decisión tonta e irresponsable que tomó unas horas antes de hacer la audición.

"Todo eso me ha hecho pensar en mi vida y lo surrealista que me parece a veces. Me remonto a este día cuando tenía como 13 o 14 años. Me presenté a un casting para un programa de televisión que acabó marcando mi vida y, justo antes, fui a casa de un chico. Y yo, supongo que por el deseo de ser aceptado, sucumbí a la presión de grupo y me drogué con estos chicos justo antes de mi audición".

Drake se ha convertido en una de las mayores estrellas de la música, con más de 170 millones de discos vendidos en todo el mundo, y a veces cree que todo lo que ha ocurrido es demasiado bueno para ser verdad porque todos sus sueños se han cumplido más de lo que jamás se atrevió a imaginar.

Por eso desde hace mucho tiempo no puede evitar preguntarse si aquel día "pasó algo malo" que le impidió conseguir su papel en la serie y actualmente se encuentra atrapado en una especie de coma o en una fantasía inducida por las drogas en la que se dedica a reproducir su vida ideal.

"A ver, parece que es la realidad, se siente tangible, pero a veces lo dudo", ha confesado.