Drake se ríe de los rumores acerca de su operación de nariz

Drake credit:Bang Showbiz
Drake credit:Bang Showbiz

Drake se ha visto envuelto en una extraña polémica en torno a su nariz, que muchos creen que ahora es más pequeña de lo normal.

En realidad, los rumores al respecto surgieron después de que el rapero Rick Ross utilizara su nueva canción 'Champagne Moments' para criticar al famosísimo rapero y afirmar que se ha sometido a una cirugía estética para parecerse menos a su padre, con quien históricamente ha mantenido una relación complicada.

Drake ha desmentido las habladurías compartiendo en Instagram una serie de mensajes de texto que intercambió con su madre Sandi Graham recientemente, en los que ella le pregunta directamente si se ha operado la nariz.

"Internet dice que te has operado la nariz... Hoy me has parecido el mismo de siempre en la cocina. No puedo creer que te operaras sin mí, porque sabes que siempre quise operarme. No me digas que te hiciste tatuajes sin mí y ahora esto", le reprochaba su madre en su mensaje.

Drake le respondió explicándole que Ross había sido el responsable de comenzar ese rumor y que el músico estaba pasando por una mala racha desde que comenzó a tomar un medicamento para la pérdida de peso.

"Nos habría conseguido un 2 por 1 si lo hubiera hecho, mamá. Viene todo de Rick Ross. El tipo con el que hice canciones. Se ha vuelto loco ... No ha comido en días y se ha vuelto una persona enfadada y un racista. Está actuando en bailes de graduación por dinero, así de mal está. No te preocupes, lo manejaremos".

El rapero le ha enviado un mensaje a Ross para decirle que es "un bobo entrometido". El aludido no se ha quedado callado y le ha respondido poco después compartiendo un vídeo desde su piscina donde se refiere despectivamente a Drake como "ese chico blanco" en varias ocasiones, porque su madre es blanca y su padre es negro, y se burla de él por ser es un "niño de mamá". También ha hecho alusión a las supuestas operaciones a las que las malas lenguas aseguran que se ha sometido la estrella de la música para conseguir unos abdominales marcados, que él siempre ha sostenido que son resultado de un duro entrenamiento.