Anuncios

Nuevo drama en 'La casa de los famosos': "Eres una puerca"

Nuevo drama en 'La casa de los famosos': "Eres una puerca"

El ambiente sigue calentándose en el reality con nuevos enfrentamientos y enemistades.

Tras la expulsión de Carlos Gómez, los nervios en La casa de los famosos siguen a flor de piel y los conflictos, más candentes que nunca.

Conforme avanzan los días y se empieza a saber desde adentro quiénes son los posibles favoritos de afuera, la tensión está creando cortocircuitos.

Un nuevo enfrentamiento ha hecho saltar la casa por los aires. Esta vez, protagonizado por dos de las mujeres más líderes y de más carácter del reality. Ninguna pudo contenerse, y la situación dio lugar a insultos y faltas de respeto.

<p>IG/Jimena GallegosMomento en La casa de los famosos</p> Drama en La casa de los famosos

IG/Jimena GallegosMomento en La casa de los famosos

Drama en La casa de los famosos

Harta de la suciedad y la supuesta falta de acción de una de sus compañeras, Maripily Rivera habló alto, claro y muy enfadada dirigiéndose a una destinataria en particular: la Bebeshita.

Desde su primera explosión, la puertorriqueña no se había puesto así.

"Para lo único que sirves es para menear el culo ese postizo que tienes", "Eres una puerca". Con estas palabras, Maripily contestó a su contrincante quien la imitó delante de todos haciéndole burla y llamándola "señora" en repetidas veces.

Las risas e Bebeshita delante la actriz y modelo provocaron que esta siguiera dedicándole adjetivos no precisamente bonitos, "Eres una sucia y una percudida".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La reducción de equipos y cambios de estrategias tienen a la casa a punto de explotar. ¡Y esto apenas empieza!