Anuncios

Drama, ciencia ficción y misterio: las mejores series en HBO Max que necesitas ver

Si quieres producciones con tramas intensas y personajes bien desarrollados, entonces tienes que ir a las de HBO. Y para que no digas que no tienes nada qué ver, aquí te dejamos algunas de las mejores series en HBO Max.

Aunque hay varias series nuevas creadas específicamente para la plataforma en streaming, aquí nos clavamos en series creadas por HBO.

Es por ello que te encontrarás con cosas de los últimos años, y otra más viejonas pero que son un clásico obligado.

Y antes de que te quejes, decidimos dejar fuera íconos como Sex and the City y Game of Thrones porque con todo el hype alrededor de ellas ya deberías de haberlas visto.

En HBO Max también hay grandes películas; aquí te dejamos algunos tesoros de su catálogo.

Las mejores series en HBO Max

I May Destroy You (2020)

Algo que caracteriza a las producciones de HBO es que tratan temas importantes y actuales. Un gran ejemplo de ello es esta serie que explora el consentimiento sexual.

Arabella (Michaela Coel) es una londinense segura de sí misma que disfruta de su pareja, sus amistades y su carrera como escritora. Pero todo cambia cuando es agredida sexualmente y revalúa todo a su alrededor.

True Detective (2014)

Si te encantan las historias crimen, drama y misterio, entonces una de las mejores series en HBO Max que debes ver es esta.

Es una serie antológica, ya que cada temporada se enfoca en una historia y personajes diferentes. Pero el elenco llama la atención de cualquiera ya que ha contado con la participación de Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Colin Farrell, Rachel McAdams, Mahershala Ali, entre otros.

The Wire (2002)

La crítica la cataloga como una de las mejores series de HBO de todos los tiempos, pues siempre alabaron el desarrollo de la historia y las actuaciones.

En Baltimore, Maryland, se desarrolla una caótica investigación alrededor del tráfico de drogas y asesinatos ocurridos en la ciudad. Sin embargo, aquí se cruzan tres perspectivas: policías, narcotraficantes y consumidores.

Recientemente encontraron a Micahel K. Williams, uno de sus actores, muerto en su departamento

Watchmen (2019)

Hasta entre las mejores series de HBO encontramos una relacionada a los cómics y a los superhéroes.

Siguiendo la historia presentada en la novela gráfica del mismo nombre, y creada por Alan Moore y Dave Gibbons, la historia se sitúa en un mundo alternativo donde los vigilantes/héroes están prohibidos, aunque la policía usa máscaras para proteger su identidad.

Todos se desarrolla alrededor de la masacre en Tulsa, Oklahoma y sus consecuencias, pues un grupo de supremasistas blancos inician una lucha contra el Departamento de Policía.

The Sopranos (1999)

Para hablar de mafia, crimen y drama, esta serie de HBO se pinta sola con sus seis temporadas.

Todo se centra en Tony Sporano (James Gandolfini), un mafioso de Nueva Jersey que comienza a tener dificultades al balancear su vida personal con el ser el líder de una organización criminal.

Succession (2018)

Aunque para familias disfuncionales tenemos otra de las mejores series en HBO Max: Succession.

Todo se centra en la familia Roy, la cual es dueña de un conglomerado global de medios y entretenimiento. Pero sus vidas millonarias no son ni perfectas ni tranquilas, pues cada quien lucha por tener un mayor control dentro de la empresa.

Y te recomendamos que te pongas al corriente, porque la tercera temporada llega en octubre.

Chernobyl (2019)

HBO no necesita de un montón de temporadas para contar grandes historias; prueba de ello es esta mini serie inspirada en el desastre de Chernóbil y su central nuclear.

En tan solo cinco episodios vemos las consecuencias, las reacciones del gobierno, las teorías sobre el accidente y de cómo intentaron detner sus reacciones adversas.

Mare of Easttown (2021)

Este año todavía no termina, pero esta serie ya es la favorita de muchas personas. Protagonizada por Kate Winslett, la historia sigue un crimen en un pequeño poblado.

Quien está detrás del caso es la detective Mare, quien no solo tiene que lidiar con errores del pasado, sino también con su familia que parece desmoronarse y con un duelo que no ha podido cerrar.

Psst, psst, esto te interesa: Raised by wolves, Rick y Morty y otras series originales y exclusivas de HBO Max

The Leftovers (2014)

Quizás esta es de las series de HBO menos populares de esta lista, pero es una joya que mezcla ciencia ficción y drama que no te puedes perder.

Sin explicación alguna, un 2% de la población desaparece de la nada. Las personas que quedan intentan comprender esta situación. Entre ellos está Kevin Garvey (Justin Theroux), padre de familia y jefe de policía, quien intenta recuperar su normalidad por el bien de su familia.

Sharp Objects (2018)

Otro misterio por resolver que te mantendrá al filo de tu asiento durante sus ocho episodios.

Protagonizada por Amy Adams, sigue a la reportera Camille Peaker, quien luego de salir del un hospital psiquiátrico, tiene que regresar a su pueblo natal para investigar sobre el asesinato de dos chicas.

Camille se ve obligada a enfrentarse a los demonios y heridas del pasado al reunirse con su madre y su media hermana.

Euphoria (2019)

Si no fuiste del fenómeno inicial de Euphoria, llegó el momento de que te unas y más porque está próxima a estrenarse su segunda temporada.

Sabemos lo difícil que es la adolescencia, ¿pero esta es más cruda en la actualidad? La serie sigue a Rue (Zendaya) y a un grupo de adolescentes y sus experiencias con el sexo, las drogas, el trauma, el amor y la búsqueda de su propia identidad.