Drama y dilemas tiñen el final de "The Umbrella Academy"
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Después de los impactantes eventos del final de la temporada anterior de “The Umbrella Academy”, los hermanos Hargreeves ahora enfrentan nuevos desafíos sin sus poderes sobrenaturales, quienes se embarcarán en una intensa lucha con el objeto de recuperar sus habilidades.
Luego de que en la temporada pasada Sir Reginald Hargreeves, el excéntrico y misterioso millonario que adoptó a los siete niños con capacidades especiales, llevó a cabo un plan que dejó a todos los integrantes de la Academia Umbrella sin sus dones sobrenaturales, estos comienzan la búsqueda de una solución para revertir esta situación, tarea que no será sencilla, y que tampoco comparten todos.
Por ejemplo, Allison, una de los siete, no está interesada en recuperar sus poderes, mientras que Luther, otro de los hermanos y mejor conocido como Número 1, está desesperado por encontrar a Sloane, su amor perdido. Como ellos, los demás miembros de la academia se debaten entre aceptar una vida normal o luchar por recuperar su identidad como superhéroes.
A ellos se suman nuevas caras al reparto, incluyendo a Megan Mullally y Nick Offerman, pareja en la vida real, quienes en la historia interpretan a un matrimonio de profesores en Nuevo México.
¿Dónde ver?: Netflix, ya disponible.