Anuncios

El drama familiar que vive David Bisbal en medio de su visita al país

Pese al difícil momento que atraviesa a nivel personal, el cantante se presentó en el Arena de Buenos Aires y este miércoles cantará en Córdoba
Pese al difícil momento que atraviesa a nivel personal, el cantante se presentó en el Arena de Buenos Aires y este miércoles cantará en Córdoba

Después de cinco años de no pisar suelo argentino, David Bisbal regresó al país para cumplir con una serie de presentaciones y celebrar sus 20 años haciendo música. Pese a que esto debería ser motivo de celebración en su vida, el artista lidia con un drama familiar que genera, desde hace varios años, preocupación entre sus seguidores.

Britney Spears posó desnuda en las redes y generó preocupación entre sus fans

En esta ocasión, otra noticia con respecto a José María Bisbal Ferre encendió nuevamente las alarmas. Tras haberse cumplido ocho meses de su desaparición y localización con vida del mayor de los hermanos Bisbal, algo que nunca terminó de esclarecerse, en las últimas horas circuló una nueva información poco alentadora sobre su estado de salud.

El hermano mayor de David Bisbal en silla de ruedas (Foto: Informalia)
El hermano mayor de David Bisbal en silla de ruedas (Foto: Informalia)

Fue él mismo quien contó que permaneció cinco meses internado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, del que le dieron el alta recientemente, por una lesión medular. “Se puede vivir así; de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie”, expresó en diálogo con Informalia, medio que también publicó una fotografía en la que aparece con buen semblante y sobre una silla de ruedas.

David Bisbal junto a sus dos hermanos y su padre (Foto: Instagram/@davidbisbal)
David Bisbal junto a sus dos hermanos y su padre (Foto: Instagram/@davidbisbal)

En ese sentido, mencionó el fuerte vínculo que tiene con su mujer Lupe, de quien se ha apoyado durante todo este camino, el cual no fue para nada fácil, ya que según contó, ingresó al centro de salud “con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar”. “Pero una vez aceptada y asimilada, ¡decidí tirar para delante! Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida”, sostuvo.

Pero este no es el único caso de enfermedad que padece un familiar del cantante español. Su padre sufre Alzheimer y en las últimas semanas circuló un emotivo video junto a él, que forma parte de la serie de David Bisbal, producción que tiene como objetivo celebrar los 20 años de música rindiéndole un homenaje a quienes lo apoyan incondicionalmente.

Sofía Jujuy rompió el silencio tras el escándalo con Horacio Cabak y fue tajante: “No estoy acostumbrada al maltrato”

“Me han contado que fuiste boxeador, ¿no? Y de los buenos. Mi padre también fue boxeador... mi padre se llama José Bisbal Carrillo”, le dice David Bisbal a su padre, quien de inmediato responde que esa persona se llama igual que él. “Claro, ese eres tú. Es que tú eres mi padre, yo soy David, ¿es que no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, mira, ya tengo barba blanca y todo”, le respondió el músico.

Mientras José se mantiene en silencio, David toma la palabra y sin titubear expresa: “Yo ya sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti, y eso es lo importante. Estás muy guapo Pepe, te quiero mucho”. Ante un nuevo momento de silencio de su padre, el artista comienza a cantar y el hombre se une a él, siguiendo con la letra.

El fuerte mensaje que escribió la China Suárez para Rusherking y que después borró: “Es una historia cerradísima”

Ante la repercusión de aquel clip, el intérprete de “Dígale” brindó una entrevista para Al rojo vivo (Telemundo) y contó cómo transita la enfermedad de su progenitor. “Lo hemos visto progresivamente. Ves que de a poco se va olvidando cosas y es duro. Dices en tu interior: ‘De mí no se va a olvidar’. Y llega un momento que te pasa a ti y le pasa con tu hermana, tu hermano y le está pasando con mi madre”, indicó.