Drama entre el reparto de Queer Eye por una despedida de soltero

Karamo, el experto en cultura de 'Queer Eye', desvela qué ha pasado credit:Bang Showbiz
Karamo, el experto en cultura de 'Queer Eye', desvela qué ha pasado credit:Bang Showbiz

El reality 'Queer Eye' ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix y ha convertido a sus cinco protagonistas en auténticas estrellas. Frente a las cámaras, se presentan como un grupo muy unido mientras predican bondad y harmonía y defienden los derechos de la comunidad LGBTQ+, pero muchos creen que en la vida real no tienen tan buena sintonía.

El motivo ha sido Antoni Porowski, el experto en cocina del programa que se encarga de enseñar a comer mejor a los protagonistas de cada episodio. El guapo chef está comprometido con Kevin Harrington y recientemente celebró su despedida de soltero. Las fotos, por supuesto, acabaron en las redes sociales y a nadie se le pasó por alto que el único de sus compañeros de reparto que había sido invitado era el estilista y experto en moda Tan France.

¿Dónde estaba el resto de los 'Five Fab'? Karamo Brown, responsable de todo lo relacionado con la cultura y las relaciones interpersonales, ha confirmado que no estuvieron presentes y no se ha andado con rodeos a la hora de explicar por qué. "No fui, no estaba invitado. Bobby [Berk] no estaba invitado, yo tampoco, ni Jonathan [Van Ness]. Sólo Tan".

Su compañero Bobby, experto en decoración, trató de ser más diplomático cuando le preguntaron por qué no había asistido a la despedida y se limitó a responder que no le había sido posible, pero Karamo prefiere ser sincero y no andarse con rodeos. Tampoco le guarda rencor a Antoni porque sabe que resulta complicado limitar la lista de invitados a la hora de organizar ese tipo de eventos para no gastarse otra fortuna.

Además, sabe que su idea de una fiesta es muy diferente a la de su compañero y él probablemente tampoco le invitaría a su propia despedida. "Cuando nos vemos, yo Bebo. Me como alguna seta. Me lo estoy pasando bien y él no", ha desvelado Karamo. "Él está sobrio, así que no os voy a invitar para que estéis en la esquina de las personas sobrias. No. Así que, de nuevo, no hay rencores".