Anuncios

Nuevo drama (televisivo) para el príncipe Harry y su esposa Meghan

Nuevo drama (televisivo) para el príncipe Harry y su esposa Meghan credit:Bang Showbiz
Nuevo drama (televisivo) para el príncipe Harry y su esposa Meghan credit:Bang Showbiz

El duque y la duquesa de Sussex producirán una nueva película para Netflix.

Se cree que el príncipe Harry y su esposa Meghna pagaron hasta 3 millones de dólares por los derechos de la novela de Carley Fortune 'Meet Me At The Lake', que sigue a una pareja que se conoce en la treintena, uno de los cuales, como el príncipe, ha perdido un padre en un accidente automovilístico cuando era niño y presenta temas que incluyen alcohol, uso de drogas y problemas de salud mental.

El drama será el primer proyecto conjunto fuera de cámara para la pareja como parte de su rumoreado acuerdo de 100 millones de dólares con el servicio de transmisión, que firmaron hace tres años.

Una fuente le dijo al periódico The Sun on Sunday:

'Los temas del libro atraparon a la pareja y fue elegido para su primera adaptación con Netflix... Este es su mayor y más significativo como productores'.

Recientemente se reveló que la pareja, que hasta ahora solo ha hecho las docuseries de Harry + Meghan y otro programa  documental, 'Live to Lead', para Netflix, hará un giro de 'Great Expectations', fuera de serie para el gigante del streaming.

Según el Wall Street Journal, su compañía Archewell está trabajando en 'Bad Manners', una precuela basada en el personaje clásico de Charles Dickens, Miss Havisham, pero con la solterona solitaria reimaginada como una mujer fuerte que vive en una sociedad patriarcal, aunque el programa aún para recibir luz verde.

La serie documental de Harry sobre los Juegos Invictus también está a punto de finalizar, sin embargo, la serie infantil animada de Meghan 'Pearl' se canceló en mayo pasado, y la pareja también anuló otras propuestas.

El medio informa que sus sugerencias parecían diseñadas para replicar programas ya exitosos en Netflix, incluida una comedia de situación 'descrita como -Emily París-, pero con un protagonista hombre' y un programa LGBTQ+ que sería apto para familias, que se consideró demasiado similar a 'Heartstopper'.

A pesar de los retrocesos, tanto Harry como Meghan, que tienen juntos al Príncipe Archie, cuatro, y a la Princesa Lilibeth, dos, y Netflix siguen contentos con el acuerdo.

Un portavoz de Archewell dijo:

'Las nuevas empresas a menudo hacen cambios en su fase inicial, tanto con las personas como con la estrategia, y nosotros no somos una excepción. Estamos más equipados, enfocados y energizados que nunca'.

También señaló que la compañía había contratado recientemente a la actriz y productora Tracy Ryerson como jefa de contenido con guión.

Mientras tanto, el representante de Netflix destacó el hecho de que 'Harry y Meghan' había sido su mayor debut documental e insistió en que valoraban la asociación con Archewell.

El portavoz agregó: ´Seguiremos trabajando juntos en una serie de proyectos.