Drea de Matteo, estrella de Los Soprano, anunció su llegada a OnlyFans
Las celebridades que sorprenden al ingresar en OnlyFans son cada vez más. De tanto en tanto surgen nombres de personalidades vinculadas al mundo del espectáculo, que se animan a compartir contenido erótico en esa conocida plataforma. Una de las estrellas de Los Soprano anunció ahora que abrió su cuenta personal en esa red y generó repercusión.
La actriz Drea de Matteo formó parte de Los Soprano a lo largo de sus primeras cinco temporadas en la piel de Adriana La Cerva. Ella era la pareja de Christopher (Michael Imperioli), y aunque su final fue inesperado, eso no le impidió quedar en el recuerdo de los fans como uno de los personajes más emblemáticos. Por ese motivo es que Drea logró mantener su popularidad luego de participar de esa ficción, y siempre contó con un público muy fiel que la siguió en todos sus proyectos posteriores. Así, la revelación de su llegada a OnlyFans generó interés de inmediato.
En su cuenta de Instagram, de Matteo utilizó sus stories para mostrar una foto en la que contaba que ya estaba disponible su usuario en OnlyFans, y que el link se encontraba en el perfil. En la web dedicada a vender contenido erótico, la actriz escribió The Sopornos, en alusión a la ficción que la catapultó a la fama. En otra publicación en Instagram, la intérprete bromeó con respecto a la foto de Donald Trump, y cómo eso queda en un segundo lugar frente a su llegada a OnlyFans.
La historia de Valen Madans en OnlyFans
A sus 23 años, Valen Madanes pasó de ser la “chica del ukelele” a estar en los escenarios con los cantantes más reconocidos del momento. De grabar videos en sus redes sociales, con el fin de empatizar con un público abocado al arte, a utilizar también su celular para publicar fotos eróticas en OnlyFans. Todo comenzó en su TikTok cuando con un celular, en su habitación, Madanes interpretó en su ukelele canción “Fantasías” de Farruko y Rauw Alejandro, que se convirtió en un éxito rotundo en las redes sociales, logrando así que miles de seguidores empiecen a seguir su cuenta.
A partir de mostrar sus dotes artísticos, Valen, a su corta edad, empezó a recibir elogios por parte de sus seguidores, que la llevaron a ser considerada por los cantantes que llegaron al país del exterior. A raíz de eso, en 2022, su presencia como telonera estuvo asegurada en el recital de Camilo, en el Movistar Arena, y en el de Maluma, en Vélez.
En paralelo a la música, que le dio un sustento económico y también social para ser conocida en Instagram, TikTok y otras aplicaciones, Valen decidió dar un volantazo a la base sólida que construyó y decidió emigrar a OnlyFans, donde vende contenido erótico. Tras estar varios meses inactiva en su perfil público, sus 800 mil seguidores dejaron de observar los videos con su ukelele para ver a una Valen distinta, que encontró el rédito económico por otra vía. “Holi, pronto contenido exclusivo”, aseguró en uno de sus posteos.
Con una faceta completamente diferente, empezó a mostrar un costado más íntimo donde dejó de lado sus producciones musicales por un momento. Para este tipo de producciones de fotos, Valen debió contratar un fotógrafo profesional para que las imágenes y videos sean de la mejor calidad posible y así calificar como un servicio.
A su vez, con un camino que comenzó de una manera y el cual se bifurcó por una cuestión meramente económica, Valen no olvidó sus raíces y en lo que va de este 2023 planea sacar una nueva canción que la haga reconectar con su verdadera pasión, la cual la depositó en los escenarios más importantes del país.