Drea de Matteo pagó las deudas de su hipoteca en cinco minutos gracias a OnlyFans
La actriz Drea de Matteo es principalmente conocida por interpretar a Adriana La Cerva en 'Los Soprano', pero tiene una carrera muy extensa a sus espaldas que incluye papeles recurrentes en series tan famosas como 'Hijos de la anarquía' -también de HBO- y 'Mujeres desesperadas'.
A pesar de que cuenta con una filmografía respetable, ella no amasó una fortuna que le permitiera pasar meses y meses sin trabajar cuando llegó la pandemia del coronavirus. Al igual que otros intérpretes, Drea vio cómo dejaban de llegarle ofertas y su cuenta bancaria empezaba a vaciarse hasta reducirse a 10 dólares de saldo. Fue entonces cuando decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido por suscripción que solían copar las estrellas del cine para adultos y que cada vez atrae a más celebridades 'mainstream' como una fuente alternativa de ingresos.
En su caso, la actriz de 52 años produce contenido sugerente para los seguidores que pagan por recibirlo, y estas fotos y vídeos le permitieron saldar sus deudas hipotecarias en cinco minutos.
"Nos salvó. OnlyFans me ha salvado la vida al cien por cien. No puedo creer lo que estoy diciendo, pero realmente nos salvó", ha asegurado en una nueva entrevista al Daily Mail. "Si alguien quiere condenarme y menospreciarme, que lo haga. Sólo espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontré para cuidar de dos niños pequeños. Salvó la casa que tengo desde muchos años, que era muy importante para nosotros. Y más allá de todo eso, me ha dado dinero suficiente para emprender y financiarme por mi cuenta".
Drea es madre de dos hijos con su antiguo prometido, el músico Waylon Jennings, y recuerda la pandemia como una auténtica pesadilla durante la que se juntaron la ausencia de trabajo con un sinfín de problemas personales. Su casa fue embargada y además se había inundado recientemente, así que no le quedó más remedio que intentar malvenderla a toda prisa. También perdió a su madre, y su otra madre, que padece demencia, se había quedado sin dinero para seguir pagando a sus cuidadores. En esas circunstancias, es fácil imaginar por qué OnlyFans le pareció un regalo caído del cielo cuando sus ganancias se empezaron a disparar según iba publicando más y más contenido.
Ella misma reconoce que era su última opción, una a la que no quería recurrir y que le valió un sinfín de críticas cuando salió a la luz que una 'actriz seria' como ella estaba compartiendo fotos semidesnuda. De hecho, en un principio su intención era grabar un podcast de pago para la plataforma, pero no habría cosechado el mismo éxito.
Ahora su punto de vista ha cambiado radicalmente. Su trabajo hace que se sienta empoderada, e inesperadamente también se ha convertido en un motivo de orgullo porque le ha permitido convertir a una mujer de su edad en un objeto de deseo.
"Me siento bien al ver esas fotos. Puede que estén un poco retocadas, aquí y allá, pero la verdad es que me graban en directo cuando hacemos la sesión de fotos para que los fans puedan verla en tiempo real".