Drew Barrymore se encuentra cara a cara con uno de sus acosadores

Drew Barrymore credit:Bang Showbiz
Drew Barrymore credit:Bang Showbiz

Ayer lunes Drew Barrymore vivió la pesadilla de muchas celebridades cuando un supuesto acosador consiguió rastrearla y acercarse a escasos metros de ella durante un evento público en Nueva York. La actriz no es la única celebridad que cuenta con el dudoso honor de convertirse en el objeto de deseo de fans desequilibrados, obsesivos o directamente peligrosos.

Taylor Swift, por ejemplo, tiene que lidiar demasiado a menudo con completos desconocidos que se presentan en su puerta haciendo gala de comportamientos que van desde lo ridículo a lo espeluznante y Kendall Jenner se ha llevado unos cuantos sustos por culpa de 'admiradores' que han tratado de colarse en su mansión. De hecho, uno de ellos lo consiguió y sus guardaespaldas lo encontraron sentado en el porche.

Sin embargo, el caso de Drew resulta especialmente aterrador porque no se dio cuenta inicialmente de lo que estaba pasando cuando un hombre gritó su nombre mientras ella entrevistaba a la actriz Reneé Rapp en el centro cultural 92NY frente a decenas de espectadores.

La actriz sonrió y le respondió "Dios mío, sí, hola" antes de continuar con la conversación. Sólo se dio cuenta de que algo no iba bien cuando el extraño comenzó a caminar hacia el escenario mientras seguía hablando. Él se presentó utilizando su nombre completo, Chad Michael Busto, y añadió: "Sabes quien soy. Tengo que verte en algún momento ahora que estás en Nueva York".

El rostro de Drew cambió rápidamente, perdiendo la sonrisa y quedándose congelada, pero su interlocutora reaccionó con una velocidad admirable. Antes de que los agentes de seguridad las rodearan, Renée ya se había puesto de pie para situarse delante de Drew y fue quien la escoltó fuera del escenario.

Por suerte, pudieron reducir al intruso y la entrevista continuó minutos más tarde sin que hubiera que lamentar ningún incidente más grave. Drew no estaba para nada alterada, pero sí que quiso darle las gracias a Renée: "Tengo una nueva perspectiva de lo sexy que eres, y es tu instinto de protección. Te pusiste en modo guardaespaldas. Eres mi Kevin Costner".