Drew Barrymore defiende a Hugh Grant tras desplante en entrevista antes del Oscar

Drew Barrymore defiende al gruñón de Hugh Grant/Credit:Bang Showbiz
Drew Barrymore defiende al gruñón de Hugh Grant/Credit:Bang Showbiz

Drew Barrymore defendió al gruñón Hugh Grant después de que su incómoda entrevista en los Oscar se volviera viral.

La entrevistadora Ashley Graham se enfrentó a respuestas cortas, sonrisas y ojos en blanco de Hugh Grant cuando conversó con él en la alfombra roja de la entrega de los Premios de la Academia el 12 de marzo pasado, pero Drew Barrymore, de 48 años de edad, insistió en que Grant, de 62 años, es simplemente un 'cascarrabias' y no pretende ser negativo.

Hablando en su programa de entrevistas, así lo comentó:

'La gente dice, -Oh, él es tan cascarrabias y ella está tan confundida-. Yo digo, -No, ese es Hugh Grant-. ¿Crees que estás viendo esta película encantadora? y lo que realmente obtienes es el gruñón Hugh. Y luego, te enamoras del gruñón Hugh. Cuando dice eso, te lo digo, está siendo absolutamente divertido. No quiere decir nada negativo al respecto. La persona que Ashley Graham conoció en esa alfombra es el verdadero Hugh'.

Barrymore agregó que los insultos son la forma en que su coprotagonista de 'Letra y Música' muestra afecto y explicó: 'Si conoces a Hugh, esa es su forma de amarte'.

Mientras tanto, Ashley ha dicho que quiere seguir el consejo de su madre de ser amable en medio de las consecuencias de su ahora infame entrevista con Grant.

Ashley le dijo a TMZ cuando le preguntaron sobre su reacción a la ola de apoyo que ha tenido desde el chat:

'Sabes qué, mi mamá me dijo que matara a las personas con amabilidad'.

Las reacciones de Hugh a Ashley durante su entrevista con él la calificaron como 'la peor entrevista de la historia', con una multitud de fanáticos arremetiendo contra el actor por su desinterés durante el chat entre bastidores.

Hugh Grant y su esposa, la productora suiza Anna Elisabet Eberstein en la alfombra previo al Oscar. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images).
Hugh Grant y su esposa, la productora suiza Anna Elisabet Eberstein en la alfombra previo al Oscar. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images).

La entrevista incluyó a Hugh Grant diciéndole a Ashley que estaba usando 'Mi traje' cuando ella le preguntó quién diseñó su smoking, antes de agregar: 'Mi sastre'.

También le dijo cuando ella le preguntó cómo era actuar en 'Glass Onion: A Knives Out Mystery': 'Bueno, apenas estoy en eso, estuve en eso durante unos tres segundos'

Cuando Ashley agregó: 'Te divertiste, ¿verdad?', Hugh dijo: 'Errr... casi'. Luego miró hacia otro lado y puso los ojos en blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Amanda Miguel y el pequeño Chucho cantan juntos "Castillos".