Drew Barrymore, desconcertada porque Andrew Garfield “renunció” al sexo por 6 meses

Drew Barrymore reaccionó de forma divertida ante la reciente afirmación de Andrew Garfield de que se abstuvo de tener relaciones sexuales durante seis meses antes de filmar la película Silence de Martin Scorsese, en 2016 .

El mes pasado, Garfield comentó sobre el debate actual en torno a la actuación de método en el popular podcast WTF con Marc Maron.

Al recordar su propia experiencia con la actuación de método, Garfield describió cómo abordó su papel como un sacerdote jesuita en el siglo XVII en Silence.

“Hice un montón de prácticas espirituales todos los días, creé nuevos rituales, fui célibe durante seis meses y ayuné mucho”, contó Garfield.

"Me molesta un poco la idea de que ‘la actuación de método son patrañas’”, comentó el actor de 39 años. “No, no creo que sepan lo que es la actuación de método si lo llaman así, o si trabajaste con alguien que asegura ser un actor de método que en realidad no hace actuación de método en absoluto”.

Durante el episodio del martes 20 de septiembre de The Drew Barrymore Show, la actriz reaccionó a la afirmación de Garfield de que dejó de tener relaciones sexuales durante seis meses.

Cuando Ross Matthews, quien es coanfitrión del segmento “Drew's News” junto a Barrymore, bromeó diciendo que “se abstuvo” de tener relaciones sexuales “toda la década de mis veintes”, la estrella de Charlie's Angels bromeó: “¿Estoy mal si seis meses no me parecen tanto tiempo? Yo estaba como, ‘¿sí, y?’”.

A lo que Matthews respondió: “Allí está la noticia, ese es el titular. Drew puede aguantar seis meses, no es gran cosa.

Sobre el tema de la actuación de método, Barrymore mencionó a actores como Christian Bale y Matthew McConaughey y su éxito con el proceso.

También dijo que “definitivamente practicó” la actuación de método en ciertos proyectos como Grey Gardens, para el que fue elegida como la “querida” socialite estadounidense Edie Beale.

“Estaba tan nerviosa que en realidad no hablé con la gente en el set, realmente me mantuve en el personaje”, agregó.