Para Drew Barrymore es una locura haber estado en 'The Tonight Show' cuando tenía siete años
Drew Barrymore dice que es una "locura" que apareciera en 'The Tonight Show' por primera vez a los siete años.
La actriz de 'E.T.: El Extraterrestre', de 49 años, protagonizó el clásico alienígena de Steven Spielberg a esa tierna edad, lo que la llevó a pisar alfombras rojas y aparecer en programas de entrevistas.
Durante la última emisión de 'The Tonight Show', la actriz dijo a Jimmy Fallon, de 49 años, que quedó boquiabierta de lo joven que era cuando hizo su debut en televisión a los siete años, al emitirse un video de ella en el programa - en el que aparecía gritando como en 'E.T.' y con las piernas que no le llegaban al suelo desde su asiento.
Drew dijo: "Hice 'The Tonight Show' por primera vez en 1982. Qué locura, con Johnny Carson".
Jimmy le dijo a Drew que tenían un clip de ella con Johnny a los siete años, provocando que ella exclamara: "¡No!".
El clip se mostró - cuando Johnny, que murió a los 79 años en 2005, le pidió a Drew que "diera un grito" como el que ella famosamente hizo en 'E.T.' cuando su personaje ve al extraterrestre.
En las imágenes, Drew dice: "Chicos, ¿preparados?", antes de entonar un aullido agudo.
Johnny le dice: "Qué buen grito. ¿Siempre has podido hacerlo?".
Drew responde: "He practicado tanto en casa que he sido capaz de hacerlo. Así que el otro día grité hasta quedarme sin garganta.
Cuando llegué a casa, estaba sudando. Necesitaba ducharme urgentemente. Estaba asquerosa".
Sobre el clip, Jimmy dijo: "¿Qué está haciendo? ¿Quién es esa persona? Es tan encantadora. Es tan encantadora esa persona. Y mira en qué gran mujer te has convertido. Ese pequeño bebé, vamos".
Drew continuó: "¿Sabes qué es lo más salvaje de mirar eso? Mis piernas no tocan el suelo. Como si todos estuviéramos creciendo juntos. Tengo 49 años y pienso: 'estoy creciendo con todo el mundo'. ¡Y ahora mis piernas tocan el suelo!".
Drew contó recientemente cómo consideró a E.T. su "primer amigo imaginario" durante el rodaje de la icónica película.
Añadió a la revista PEOPLE: "Creo que E.T. fue definitivamente, algo así como, mi primer amigo imaginario que también sabía que no era real. Lo entendía perfectamente, pero creo que necesitamos proyectar una cuestión de sistema de creencias en las cosas. Ya sean imaginarias o muy reales y tangibles, forma parte de un mecanismo de supervivencia, además de un placer absoluto identificar cosas que nos hacen sentir bien, que sentimos como si creyeran en nosotros, como si creyéramos en ellas".