Drew Barrymore y Pamela Anderson se emocionaron al hablar de sus hijos: “Tuve que encontrar formas ingeniosas de hacerles sentir que todo era normal”

Drew Barrymore y Pamela Anderson se emocionaron al hablar de sus hijos: “Tuve que encontrar formas ingeniosas de hacerles sentir que todo era normal”
Drew Barrymore y Pamela Anderson se emocionaron al hablar de sus hijos: “Tuve que encontrar formas ingeniosas de hacerles sentir que todo era normal” - Créditos: @Instagram @tombrady

Criar niños en el ojo público no es fácil, y las estrellas de Hollywood lo saben muy bien. En los últimos días, Drew Barrymore se emocionó al pedirle consejos a Pamela Anderson sobre cómo preservar a sus dos niñas, Olive, de diez años, y Frankie, de ocho, de los sinsabores de la vida pública.

Con lágrimas en los ojos, la actriz de Los ángeles de Charlie, de 47 años, habló sobre el reto de criar a sus hijas siendo el centro de atención de muchos, lo que la hace temer por la seguridad y la privacidad de las niñas. “No firmaron un contrato para esto”, dijo la actriz, refiriéndose a sus pequeñas. “¿Cómo lo superaste vos? Porque criaste a unos niños increíbles”, le preguntó a la protagonista de Baywatch.

Anderson, que es madre de Brandon, de 26 años, y Dylan, de 25, a quienes tuvo con su exmarido Tommy Lee, le aconsejó a Barrymore que tenga “cuidado” con las redes sociales y que “se asegurara de que sus hijas sepan cómo protegerse desde una edad muy temprana”.

La respuesta hizo que la actriz se avergonzara de “tener hijos en estos tiempos”. Sin embargo, Anderson la consoló y le dijo que se quede tranquila, que “iba a superar eso” que siente y le contó que una vez tuvo que contratar un guardaespaldas “para que fuera profesor asistente de educación física” en el colegio de su hijo, y de esa forma mantenerlo seguro.

“La gente quería sacarlos del patio del colegio”, reflexionó. “ Tuve que encontrar formas ingeniosas de hacerles sentir que todo era normal, a pesar de que tenían que saber que tenían los ojos sobre ellos. No iba a correr ningún riesgo ”, explicó Anderson. Barrymore aprovechó el momento para advertirle a los espectadores que “no se metieran con sus hijos”.

Pamela Anderson y sus dos hijos
Pamela Anderson y sus dos hijos

Las actrices lograron generar una unión personal ante las cámaras, al coincidir sobre el proceso de superar a los padres de sus hijos, ya que ambas están separadas. “Es difícil, ¿verdad?” dijo Anderson. “Está esa conexión que no tienes con nadie más”, agregó.

A Barrymore, la separación la llevó a tomar una drástica decisión: no más hombres ni sexo en su vida. “ Necesitaba permanecer célibe y honrada, en una especie de estado de luto por la pérdida de una familia que juré que tendría para mis hijas. También para encontrar la gracia y la aceptación y lo que sería nuestra nueva normalidad como una familia mixta ”, explicó a la prensa la protagonista de Los ángeles de Charlie.

Drew Barrymore y una de sus hijas
Drew Barrymore y una de sus hijas - Créditos: @drewbarrymore

Sin embargo, en el último tiempo decidió abrirse nuevamente al amor. “Ha pasado mucho tiempo y me empezaba a preocupar”, contó Drew, entre risas, para luego aclarar que estuvo “muy bien” mientras estuvo sola. Aunque no dio más detalles ni precisó si ya está comenzando una relación sentimental con alguien, dejó bien en claro que su etapa de celibato finalizó.

“Cuando estás en un matrimonio con hijos y creés que solo estarás con esta persona por el resto de tu vida y luego eso no sucede, te sacude hasta la médula”, escribió Barrymore en su blog, días después de haber confesado públicamente su celibato autoimpuesto .

La separación de la actriz y Kopelman fue de común acuerdo. Luego de cinco años de casados y dos hijos en común, el divorcio se resolvió con bastante rapidez, solo tres semanas después de que ella presentara la solicitud, sin necesidad de pasar por los tribunales. Tiempo después surgieron algunos rumores de reconciliación, pero fueron desmentidas por fuentes cercanas a la expareja, quienes aseguraron que ambos mantenían una relación de amistad, centrada en la crianza de sus hijas.