Dua Lipa conquista Singapur con el look más sensual en el inicio de su nueva gira
Dua Lipa ha arrancando con Radical Optimism Tour, la gira que la llevará a recorrer el globo terráqueo en los próximos meses. Y lo ha hecho en Singapur, con dos conciertos consecutivos, celebrados los días 5 y 6 de noviembre. La estrella del pop ha cautivado a sus fans durante casi dos horas de espectáculo al ritmo de las letras del que es su tercer álbum de estudio. Un setlist electrizante que ha ido de la mano, como acostumbra a suceder en artistas de su calibre, de rompedores estilismos medidos al detalle. Porque sí, la influencia de la londinense va mucho más allá de la música y lo ha demostrado, de nuevo, en el comienzo de la etapa asiática del tour.
Además de ir difundiendo instantáneas en redes con las que ha ido revelando a sus seguidores las paradas (sobre todo gastronómicas) por la ciudad, también ha sorprendido a sus fieles defensores con un sensual posado que ha recordado uno de los looks más memorables que ha llevado recientemente sobre el escenario. Si a finales de octubre hablábamos acerca de las claves de la compositora para lucir de lo más elegante con un diseño retro, ahora lo hacemos de la que ya es una de sus apuestas más atrevidas y seductoras.
Se trata de una configuración protagonizada, en primer lugar, por un bodi negro. Un diseño de efecto cuero con drapeados y escote en forma de corazón que la cantante ha combinado con un cinturón de hebilla XL y anillas metalizadas, accesorio que ha servido, en parte, para enfatizar su silueta y estilizar el conjunto. Esta pieza continúa siendo una prenda infalible para acentuar la feminidad y, sin lugar a dudas, una opción versátil –pues puede ser abanderada de forma más o menos discreta– para acaparar las miradas al instante.
El impetuoso regreso de las medias de rejilla
En segundo lugar, ha sucumbido ante las medias de rejilla, tendencia que está de regreso y que promete apoderarse de las primeras posiciones en el ranking de las corrientes virales de la estación. Un accesorio ochentero de aires punk –estética que ha abrazado por completo Dua Lipa en los últimos meses– que, además de resultar súper favorecedor, nos va a permitir acogernos a lanzamientos mini durante el presente Otoño/invierno 2024-2025.
Lipa, que se ha cambiado de ropa cinco veces sobre la tarima, ha rematado esta apuesta, en lo que a calzado se refiere, con unas botas altas hasta las rodillas. Un zapato a tono que lo tiene todo para seguir sacudiendo la industria, tal como dictan los rostros más reconocidos del panorama actual.