Anuncios

Dua Lipa disfruta del vino y la gastronomía en su sorprendente escapada a Barcelona

Dua Lipa credit:Bang Showbiz
Dua Lipa credit:Bang Showbiz

La cantante Dua Lipa ha dejado patente, una vez más, su pasión por la cultura y gastronomía españolas. En esta ocasión, la intérprete británica ha protagonizado una sorprendente escapada a Barcelona, aunque también ha visitado otros destacados lugares de la geografía catalana, para disfrutar fundamentalmente de la comida y el vino que se producen en la zona. La diva del pop, como se desprende de las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, aparece muy sonriente y encantada en medio de un tour por una de las bodegas más reputadas de la ciudad condal.

La estrella de origen albanés ha volado a España en numerosas ocasiones a lo largo de su dilatada trayectoria artística, pero por lo general siempre había un motivo profesional que lo justificara. En su última aparición, sin embargo, la vocalista se ha centrado en hacer nuevos amigos, como ha celebrado ella misma en su publicación, y en deleitarse con los manjares que le han preparado en restaurante tan prestigiosos como Gresca o Xemei, además de estampar su firma en un barril para dejar constancia de su afición vinícola. "He pasado unos días en Barcelona y otras partes de Cataluña. Ha sido un placer conocer a gente tan maravillosa y descubrir el proceso de creación de esos vinos que tanto amo compartir con los que quiero", ha escrito.

Como demostró recientemente durante el tramo latinoamericano de su última gira, Dua Lipa se expresa con maestría en español y no suele desperdiciar la oportunidad de hacer turismo en los países que visita para aprovechar al máximo sus escasos ratos libres. Muy sonada fue también su última visita a Madrid en el marco de un evento promocional, ya que compartió entrevista con Pedro Almodóvar -en perfecto castellano- e incluso se fue de fiesta con Arón Piper, actor de la famosa serie 'Élite', y otros rostros conocidos del 'star-system' patrio.

Además de viajar por todos los rincones del planeta y empaparse con su cultura, la artista de 27 años ya se encuentra enfrascada en los preparativos de su próximo trabajo discográfico, que se alejará ligeramente de los sonidos electrónicos y propios de la música disco que definieron su exitoso 'Future Nostalgia' para explorar nuevos terrenos. "Ahora que estoy escribiendo mi nuevo disco, me siento más liberada que nunca, y también creo que lo tengo todo bajo control. Pienso que toda la confianza que he ganado en mí misma se verá reflejada en mi música. Como artista, a medida que evolucionas y perfeccionas tu arte, te vas sintiendo cada vez más cómoda y segura", se sinceraba hace unos meses.