Anuncios

Dua Lipa revolucionó el Festival de Cannes al presentar oficialmente a su pareja

Dua Lipa caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes de la mano de un reconocido director de cine
Dua Lipa caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes de la mano de un reconocido director de cine - Créditos: @instagram @dualipa

Una vez más, la ciudad francesa de Cannes se convirtió en el punto de encuentro de algunas de las figuras más destacadas del mundo del cine y del entretenimiento para el esperado Festival de Cannes. En la 76ª edición del evento -la cual comenzó el 16 de mayo y terminará el 27 del mismo mes- no solo se presentarán los nuevos films que podrán competir en las próximas galas de premiaciones sino que, a su vez, las estrellas lucirán sus mejores looks en la alfombra roja que atrae tanto a los fanáticos del cine como a los amantes de la moda.

En la jornada del 19 de mayo, quien logró captar todas las miradas del público fue, nada más y nada menos, que Dua Lipa. Pero no fue por su rol en alguna obra ni por su atrevido atuendo (o al menos, no del todo), sino que se debió a que oficializó su relación con un aclamado director de cine tras meses de rumores.

En las últimas horas, la intérprete de “Levitating” caminó la alfombra roja con un vestido negro asimétrico con recortes en el pecho y un altísimo tajo en la falda, obra del diseñador Hedi Slimane, director de la marca Celine, prenda que combinó con unas delicadas sandalias a juego. Para terminar el look, optó por un maquillaje sobrio en tonos neutros, aros brillantes y el cabello peinado en un elegante rodete, finalizado con un flequillo estilo cortina extra largo.

A los pocos minutos de dar el presente en la proyección de Omar la Fraise de Elias Belkeddar, la artista británica se ubicó entre los principales temas en tendencia en las redes sociales, no por su vestimenta, sino por su acompañante. Ya que, luego de varios meses de rumores de un nuevo romance, finalmente hizo pública su relación con el director de 41 años, Romain Gavras, con quien posó abrazada y agarrada de la mano.

Anteriormente, los tórtolos fueron vistos por primera vez de camino a la fiesta privada que le siguió a los premios BAFTAs y por segunda vez en el desfile de Saint Laurent en el marco de la Semana de la Moda de París. Su aparición en el Festival de Cannes es el paso de las especulaciones a la oficialización.

Dua Lipa con Trevor Noah, una de las celebridades con quien se la vinculó en los últimos meses
Dua Lipa con Trevor Noah, una de las celebridades con quien se la vinculó en los últimos meses

Este se trata de su primer noviazgo confirmado desde su separación de Anwar Hadid, el hermano menor de las supermodelos Bella y Gigi Hadid, con quien salió entre el 2019 y el 2021. Después de dicho final, la tres veces ganadora del Grammy protagonizó múltiples rumores. A lo largo de los años, la vincularon con el actor español Aron Piper (conocido mundialmente por su rol en la serie de Netflix Élite) tras ser vistos bailando muy pegados en un boliche español y con el comediante Trevor Noah luego de ser fotografiados en una íntima cena en Nueva York.

El más reciente se trató del músico Jack Harlow, con quien posó frente a las cámaras en un evento en el que coincidieron, hecho que disparó versiones cruzadas de una posible relación. En todos esos casos, la artista lo desmintió o hizo oídos sordos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Dua Lipa se asocia con Donatella Versace para codiseñar una colección de ropa femenina para Versace