La duda de Mirtha Legrand que acorraló a Jimena Monteverde: “Te lo pregunto por segunda vez”

Mirtha Legrand acorraló a Jimena Monteverde con una pregunta filosa
Mirtha Legrand acorraló a Jimena Monteverde con una pregunta filosa

Mirtha Legrand acorraló sin piedad a Jimena Monteverde en la última emisión de su programa La noche de Mirtha Legrand (eltrece). Dueña de un estilo filoso, del que nadie le gustaría convertirse en víctima, la conductora recibió en su “mesaza” a la chef, que a la hora de presentar el menú del día, quedó contra las cuerdas.

Condecorada. Mirtha recibió la Legión de Honor en la Embajada de Francia y estuvo rodeada por su familia e íntimos: las fotos

Todo comenzó cuando Monteverde se acercó hacia Legrand para ofrecerle el postre. “Es una isla flotante suavecita, con una salsa inglesa que es lo que te gusta Mirtha”, inició la chef. Luego de afirmar y agradecer porque conoce todos sus gustos, La Chiqui procedió a realizar una pregunta picante: “¿A vos te gusta estar más con Juanita o conmigo?”.

Mirtha Legrand y la pregunta que incomodó a Jimena Monteverde
Mirtha Legrand y la pregunta que incomodó a Jimena Monteverde

De pronto el estudio se llenó de risas y gritos por parte de los invitados, entre los que se encontraban Lucía y Joaquín Galán, Javier Milei, Fátima Flores, María Fernanda Callejón y Jorge Giacobbe. “Por segunda vez le hago la pregunta”, disparó Legrand al tiempo que el representante de Libertad Avanza dijo por lo bajo: “Esa es la grieta”. En tanto, Monteverde se atrevió a responder: “Lo que pasa es que son distintas. Yo con Juanita tengo una relación que podemos compartir…”.

Llevaron una bandera con la imagen de Mirtha Legrand a Qatar y lo que sucedió los dejó sin palabras

A pesar de la explicación de Monteverde, Legrand la interrumpió y justificó: “Juanita cocina, claro. Yo no”. Sin embargo y fuera de toda gracia, la chef dedicó unos segundos a agradecerle en directo a la conductora no sin antes besarle la mano izquierda. “Estar acá para mí es un placer Mirtha. Desde que estoy acá, me ha dado un crecimiento”.

“Es una estrella de la cocina”, esbozó Legrand con felicidad y Monteverde agregó: “Así que te lo agradezco, porque todo el mundo quiere estar al lado tuyo y yo estoy acá”. Después del discurso y de las muestras de afecto hacia la conductora del programa, la cocinera se retiró del estudio en busca de los restantes platos de postre.

La inesperada crítica de Mirtha Legrand que descolocó a la producción de su programa: “No son muy lindas, ¿no?”

Antes de acorralar a Jimena Monteverde con su pregunta intimidatoria sobre a con quién prefería para trabajar, la conductora inició La noche de Mirtha Legrand con una suspicaz crítica hacia la producción del programa. Después de que presentó su vestido verde como tradición en cada edición, percibió un detalle en su mesa que no le agradó y lo expresó ante toda la producción y los espectadores. “No son muy lindas, ¿no?”, señaló.

La pregunta sobre Ginés González García la que Mirtha Legrand incomodó a Fernán Quirós: “¿Fue culpable de algo?”

“Ay, estas florcitas. ¿Qué son estas flores, chicos?”, indagó Legrand. Allí posaba frente a ella, sobre la mesa, un jarrón transparente con detalles florales en tonos rosado, violeta y blanco, que no la convencieron. A pesar de ello, agradeció el gesto. “Bueno, pero ahí va. Muchas gracias. Gracias por haber adornado mi escritorio”, apuntó.