Anuncios

Dudas y burlas causan en redes estos nuevos jeans de 168 dólares

Dicen que “de la moda, lo que te acomoda”, pero con esta nueva propuesta de ‘pantalones de mezclilla’ la frase podría caer por completo en desuso.

La nueva propuesta en jeans: extreme cut out. Foto: carmardenim.com
La nueva propuesta en jeans: extreme cut out. Foto: carmardenim.com

La marca de jeans CARMAR Denim acaba de lanzar a la venta un nuevo modelo de ‘pantalón’ que está causando tremendo revuelo y no solo por su precio, también por ser el ‘último grito’ de la moda cut-out.

Por $168 dólares puedes adquirir este nuevo modelo de pantalón, que definitivamente no deja nada a la imaginación. La propuesta del cut-out prácticamente reduce estos jeans a sus costuras, por lo que apenas pesa unos 20 gramos, según recoge el diario británico The Independent.

El sitio web de Carmar, utiliza el término ‘ajuste relajado’ para describir esta prenda de mezclilla, que además requiere lavarse a mano y secarse sobre una superficie plana, al igual que las prendas delicadas.

El anuncio, a través de su cuenta de Instagram incluyó la frase “El pantalón Extreme Cut Out, para aquellos que se atreven a ir al descubierto“.

The Extreme Cut Out Pant, for those who dare to bare #carmardenim #extremecutout #mood

Una publicación compartida por CARMAR Denim (@carmardenim) el Abr 30, 2018 at 1:21 PDT

Por supuesto las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales. En Instagram la usuaria @jessicacmor comentó “¡Tengo un mejor nombre! Se llama ‘pagar una fortuna para avergonzarte en público’.

Por su parte @julesdauria acertó con “A estas alturas, ¿por qué no mejor comprarte unos shorts?

@atsirli criticó la idea diciendo “Lo bueno es que tiene cierre y botón para la entrepierna, de lo contrario la modelo estaría sobre expuesta”.

En Twitter las respuestas tampoco se hicieron esperar, incluyendo memes:

“La realidad de los nuevos #carmar #jeans”, tituló @fadapage esta imagen.

“@CarmarDenim quizá quieran venderlo en todos los tonos de piel… así al menos la gente dejaría de preguntarse si el dueño está actualmente usando algo o no. ¿Hacen corbatas también? Nunca he visto una con solo el nudo y nada mas colgando debajo”, comentó @RAJATSARIN.

Una de las quejas más recurrentes entre los comentarios tiene que ver con lo que cuestan, y es que por el precio de unos jeans completos recibes solo las costuras de un pantalón.

Eso sí, la marca se ha tomado con mucho humor las reacciones de la gentes, especialmente en Twitter, con respuestas como esta:

“Porque también podemos reirnos de nosotros… Y no, no son una broma, son reales“.

¿Qué te parece esta nueva propuesta? ¿Te atreverías a usarlos para tu próxima reunión familiar? ¡Cuéntanos!

@travesabarros

También te puede interesar:
Para reflexionar… 13 ilustraciones que muestran la ‘triste’ verdad sobre la vida moderna
Una Barbie versión Millennial triunfa en Instagram