Duelo de acordeones inolvidables

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Los Cardenales y Los Invasores, ambos de Nuevo León, tienen una cosa bien clara, no se achican ante los logros de las nuevas generaciones y su música norteña los mantiene vigentes en las listas más importantes.

"A nosotros nos da gusto que haya nuevas corrientes musicales, como dicen, el terreno es muy extenso para la música y la música norteña siempre seguirá con grupos como Los Tigres del Norte, Ramón Ayala, Los Invasores, Los Cardenales y tantos grupos más", indicó Cesáreo Sánchez, hijo del cardenal mayor.

Él, junto con sus compañeros y colegas, refrendaron el gusto que el público tiene por las agrupaciones emblemáticas, ambas con más de 40 años de vida, las cuales se presentarán en el Auditorio Nacional.

El 7 de agosto es la fecha en que ambas agrupaciones mostrarán por qué a pesar del tiempo se mantienen en el gusto del público.

Incluso, fue tal la demanda de boletos que el concierto ‘Duelo de acordeones’ tendrá una nueva fecha para el 9 de enero del 2025, anunció Rolando Marroquín, vocalista de Invasores.

Marroquín hizo énfasis en que los temas clásicos de ambas agrupaciones son escuchados por grandes cantantes. "Julión Álvarez, el rey de la taquilla, es todo un caballero porque reconoció que ha cantado muchos temas de Invasores", puntualizó.