Duelo de estilo: Blake Lively lleva el mismo vestido que lució Britney Spears hace 22 años
La actriz sorprendió en la alfombra de la premiere de su nueva película ‘It End With Us’ con este look vintage y explicó las razones detrás de su homenaje a la Princesa del Pop.
Los fabulosos looks de Blake Lively en medio del tour promocional de su nueva película romántica It Ends With Us siguen acaparando la atención y este martes en la noche la actriz sorprendió llevando el mismo vestido que lució Britney Spears hace más de 20 años.
La empresaria y esposa de Ryan Reynolds llegó a la alfombra rosada de la premiere del largometraje en el cine AMC Lincoln Square con el diseño vintage de Versace que la estrella del Pop en 2002 la presentación de la colección femenina primavera/verano 2003 de la firma en Milán, Italia.
Lively, que asistió al evento con Reynolds, usó sus redes sociales para explicar las razones detrás de su homenaje a la cantante de 42 años.
"El humor de hoy. La reina definitiva que nos hizo querer brillar, escribir y compartir nuestras historias”, escribió la protagonista de Gossip Girl junto a una foto de Spears.
“Britney, todos nosotros, los millennials, tenemos la historia de un momento o de años en los que nos hiciste querer brillar e inspirar asombro, con fuerza, alegría y un trabajo inmensamente duro. Gracias por tu ejemplo y tu contribución a que las mujeres cuenten sus historias. Estoy muy emocionada por tu película biográfica y todo lo que tienes por venir”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La actriz, quien da vida a Lily Bloom en It Ends With Us, una adaptación a la pantalla grande de la aclamada novela de Colleen Hoover, confirmó que pertenecía a Spears. "Es el vestido real de Britney", dijo Lively a un periodista de PEOPLE en el evento. "Debería estar en el Smithsonian o en el Met, pero está en mí... Me siento muy afortunada".