Duelo de estilo en los Emmy Awards: Seis famosas sorprenden con vestidos similares

Eiza González se vistió de rosa, igual que Rita Ora; Selena Gómez y Sheryl Lee coincidieron con diseño de cuello halter mientras Jennifer Aniston y Catherine O'Hara parecían primas. ¡Míralas!

<p>Kevin Mazur/Getty Images (x2)</p>

Kevin Mazur/Getty Images (x2)

Cada año, la alfombra roja de los premios Emmy se convierte en el escenario perfecto para deleitarnos en el buen gusto de los famosos a la hora de vestir. Este 2024, estuvo lleno de sorpresas y una de ellas fue que varias famosas lucieron accidentalmente vestidos similares.

Comencemos hablando de la actriz mexicana Eiza González y la artista británica Rita Ora quienes coincidieron con sus looks en rosa sin tirantes de Tamara Ralph en el Peacock Theatre de Los Ángeles, este domingo.

Mientras González, de 34 años, optó por uno modelo cubierto de lentejuelas con un profundo escote en V de la colección otoño-invierno 2024-2025 de la marca, Ora lució una versión de satén de la línea otoño-invierno 2023-2024.

Ambas estrellas completaron sus looks con abrigos de plumas hasta el suelo que se echaron sobre los brazos.

En segundo lugar, dos estrellas que también dieron mucho de qué hablar fueron Selena Gómez y Sheryl Lee, ambas de negro.

La cantante, empresaria y actriz de origen mexicano vistió para impresionar en su primera nominación al premio por su rol en la serie Only Murders in the Building. Para la ocasión llevó un glamuroso vestido de Ralph Lauren de cuello halter adornado con cristales plateados.


De su lado, Lee, quien tuvo ayuda de su hija Ivy Coco, modeló un elegante diseño de Versace con cuello halter de brillo y un delicado lazo. Y, por supuesto, elevó aún más su look con maquillaje brillante y una elegante cola alta.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Finalmente otro par que estuvo en boca de todos fue Jennifer Aniston y Catherine O'Hara. La veterana estrella de Beetlejuice, de 70 años, se enfundó en un vestido color nude de mangas largas y con rosas y una capa de plata brillante de Oscar de la Renta.


La protagonista de Friends también se vio sofisticada con una pieza sin tirantes del mismo diseñador, adornada con numerosas perlas en forma de concha.