Duerme en un hotel de 5 millones de estrellas
BUBBLE TOURS, ISLANDIA
En Islandia, la empresa Bubble (buubble.com) ofrece tours, con recogida a las 12 de la mañana en Reykjavik y regreso a las 10:30 de la mañana siguiente y paradas en las zonas más emblemáticas del país, haciendo noche en un hotel burbuja en plena naturaleza.
Puedes elegir entre el tour Golden Circle, con paradas en Thingvelllir, Geyser Hot Spring, las cataratas de Gullfoss, Secret Lagoon natural hot spring en la villa de Fludir y finalmente descansarás en un hotel burbuja. O el tour South Coast con paradas en las cataratas de Seljalandsfoss, Skogafoss, y la playa de arena negra de Reynisfjara en la ciudad de Vik para acabar haciendo noche en un hotel burbuja.Los alojamientos se sitúan en plena naturaleza, con burbujas totalmente transparentes desde las que en invierno es posible disfrutar del baile de las autoras boreales y en verano del sol de la media noche.
MI LUNA, TOLEDO
En la localidad de Hormigos, un pequeño pueblo de Toledo a apenas una hora de Madrid, alejado de la contaminación lumínica de la capital, encontramos el hotel Mi Luna (miluna.es). Aquí las vistas panorámicas son al cielo, el sonido es el de la naturaleza que les rodea y el gusto se deleita con el delicioso desayuno a base de productos ecológicos que espera a los que allí se alojen. Rodeadas de un jardín privado, con todas las comodidades (las camas son king size y tienen hasta dosel y baño con bañera), las habitaciones-burbuja cuentan con telescopio para ver las estrellas aún más cerca.
ATTRAP RÊVES, FRANCIA
Hasta la Provenza francesa, cerca de Marsella o de Aix-en-provence, hay que ir para disfrutar de este hotel. Attrap Rêves (attrap-reves.com) ofrece burbujas de diseño y ecológicas, e instaladas en lugares privilegiados, con un enfoque medioambiental que denominan eco-responsable. Concebidas con materiales reciclables, con poco impacto para el medio y con consumo reducido de energía. Algunas de sus burbujas son totalmente transparentes lo que permite una inmersión de 360º en plena naturaleza y están instaladas en senderos privados para preservar la intimidad de quienes se alojen en ellas.
MIL ESTRELLES, GIRONA
En la localidad de Cornellà del Terri, en Girona, encontramos Mil Estrelles (milestrelles.com), un hotel con habitaciones en forma de burbuja en el entorno de una masía, donde se unen varias burbujas entre sí para ofrecer dormitorio, salón y baño, con total intimidad. Además, las habitaciones tienen jardín privado donde cenar o tomar algo al aire libre.
El hotel ofrece servicios como un flotarium, ideal para relajar músculos y liberar tensiones, masajes, zona de relax y jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas o patinetes eléctricos para disfrutar del entorno.
HIMMELBETT DAS THURGAUER BUBBLE HOTEL, SUIZA
En los lugares más bellos del cantón suizo de Thurgau, pegado al lago Constanza, es posible dormir gracias a las burbujas del Himmelbett Das Thurgauer Hotel (himmelbett.cloud/en/bubble-hotel), en medio de jardines, huertos y viñedos. Las burbujas se pueden reservar entre los meses de abril y octubre, en seis localizaciones distintas del cantón.
AIRE DE BARDENAS, NAVARRA
Junto al Parque Natural de las Bardenas Reales, en Navarra, el hotel Aire de Bardenas (airebardenas.com) es un alojamiento singular que ha recibido numerosos premios en los últimos años y que ha incorporado burbujas desde las que disfrutar de un cielo cuajado de estrellas. Equipadas con minibar, albornoz, zapatillas o ducha no faltará de nada durante la estancia. Además, el hotel dispone de piscina, restaurante y hasta de su propio huerto.