El dulce apodo francés con el que el príncipe Guillermo llama a su hija Charlotte

Es una tradición que los miembros de la Familia Real británica tengan apodos y sobrenombres por motivos de seguridad, pero también por cercanía. Isabel II era conocida como Lilibet de puertas de Palacio para dentro y algunos de sus bisnietos también tienen otros nombres con los que son llamados por su spadres. El príncipe Guillermo ha deslizado el dulce apodo francés con el que llama a su hija Charlotte, de ocho años. 

VER GALERÍA

Charlotte y su padre, el príncipe Guillermo
Charlotte y su padre, el príncipe Guillermo

En unas imágenes que han visto ahora la luz de una salida de hace años al Chelsea Garden Show, al que este año ha acudido su esposa, la princesa de Gales,   el heredero al trono reveló por accidente la forma en la que se dirige a la pequeña princesa. En un momento del clip se escucha a Guillermo de Inglaterra llamar a su hija Mignonette, que en francés vendría a traducirse como lindo, pequeño, dulce y delicado, tal y com apunta Express.

- De la coquetería de Charlotte a los bostezos de Louis: las fotos más simpáticas de la coronación

- Charlotte y George se lo pasan en grande en el concierto de la coronación

- Las imágenes inéditas de los príncipes de Gales y sus hijos en los minutos previos a la Coronación

 

George y Charlotte y su padre, el príncipe Guillermo
George y Charlotte y su padre, el príncipe Guillermo

No es el único apodo con el que la hermana del príncipe George es conocida en casa. En un viaje oficial a Irlanda en el año 2019, Kate Middleton se refirió así a su pequeña cuando una madre llamada Laura-Ann reveló la conversación que tuvo con ella: “Preguntó cuántos años tiene Bertie, y le dije que tiene cuatro años. Ella dijo:  ‘Oh, tiene la misma edad que Lottie’, un apelativo muy usado para abreviar a las personas que se llaman Charlotte. 

- El príncipe Louis protagoniza el vídeo más viral de la coronación bailando en el balcón de Buckingham

- ¡Cómo un niño! Las 'travesuras' del príncipe Guillermo con sus hijos

 

Charlotte y su padre, el príncipe Guillermo
Charlotte y su padre, el príncipe Guillermo

Un año antes, en 2018, el Daily Mail informó que Kate Middleton a menudo se refiere a su hija como Poppet y hace poco, durante un acto con los scouts que tuvo lugar justo después de la coronación, la princesa de Gales se dirigió a su hijo pequeño como Lou Bug, algo que podría traducirse como bichito Lou. En el colegio, al príncipe George se le conoce como PG o Tips.

 

Haz click para ver el especial sobre el príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales. Casado con Kate, duquesa de Cambridge, forman una de las parejas de la realeza más atractivas y mediáticas del mundo. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!