Dulce perdió un riñón por un tumor

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- A mediados de marzo, Dulce dio a conocer que había sido hospitalizada de emergencia. En entrevista para "Ventaneando", la cantante relató que los médicos le habían detectado un tumor en el riñón.

En aquel entonces, la famosa mencionó que los especialistas le estaban realizando diversos estudios para tratar su afección. También señaló que existía la posibilidad de una operación y hasta dijo que podría perder el órgano.

"Es un riñón; lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón, cosa que acepto. Es la voluntad de Dios, pues todos nos enfermamos. Ahora me tocó a mí", indicó.

Si bien Dulce no ha dado declaraciones sobre su estado de salud, el programa "Ventaneando" contó que la cantante había sido operada el pasado 13 de abril.

"El sábado se le realizó la cirugía a la cantante Dulce para retirarle un tumor que le fue detectado en un riñón hace más de un mes. Se sabe que la cirugía fue todo un éxito y que los doctores pudieron retirar el mal que la aquejaba".